jueves, marzo 15, 2007

Voltaire. Волтаирэ

Mi querido Voltaire, que no leerá esto, me da su mano y tira para arriba, cuando iba derechita al fondo. Una vez más.
Siempre me he preguntado cómo construímos los engranajes que luego nos permiten apoyarnos en los demás para resistir más y mejor. Al menos en mi caso, social y dependiente de nacimiento.
Supongo que siempre buscamos la aprobación de los otros (matizando, de los nuestros, de los míos), pero es que, a veces, no hace falta que te aprueben para animarte, una mano por encima, una sonrisa... dos palabras... y ahí están... contigo.
Claro que en el caso de Voltaire son cinco años construyendo, a veces rápido, a veces lento, pero siempre sustentado... y así es fácil ir obteniendo resultados.MJ

6 Comments:

Blogger Ana said...

No sólo las sonrisas, las palabras o Voltaire. Seguro que los comentarios ayudan, así que.... SÉ FELIIIZ! :)


un bEsazo!!

9:06 p. m.  
Blogger MJ said...

Claro que ayudan los comentarios, cielo, palabras al fin y al cabo. Besos y gracias.MJ

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta muchísimo lo que has escrito. Me parece un elogio fantástico de la amistad y de las cosas que hacen que la vida valga la pena. Un beso y una mano (por si te hace falta en el futuro...).

9:09 a. m.  
Blogger . said...

Cuando acabes con él mozo, me lo pasas... Jajaja
Somos necesarios los unos de los otros, de los que no esperas, de los que no imaginabas, de aquellos que tan siquiera se han reflejado en tus ojos, que no sabes a los que huelen, como sonrien, pero se te hacen necesarios, te lanzan la cuerda y te izan.
Sabes que estoy.
Como puedo estar.

Abrazos de pulpo en celo Jajaja

6:50 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

pues si los comentarios te ayudan aqui tienes el mio:
que importante la amistad, con el paso del tiempo mas la valoro, que necesaria en los peores y en los mejores momentos, para llorar y para reir.
se feliz guapa!
y no miresa con quien!!!
jeje, un besito.

9:21 p. m.  
Blogger . said...

Cariño, no te lo he dicho antes(pero con toda mi buena fe...por tu bien... espero que no me malinterpretes...:(
Ando despotricando en el blog que pone Asilvestrada (¡Coño me teníais acojonaita... con que subia muchos cromos y demás historias al blog pues me dí a la fuga...Jajaja)
Ahora lo que no quiero es darte trabajito extra.

Siempre siempre Voltaire, ¡sin dudarlo!

Yo no sé escribir como tu, de manera tan concisa, precisa (tu blog sería muy del gusto de mi maridito) porque ya sabes... "Life is short" Jajaja (Esto sí lo controlas)

Besos Besos (Ya me parecia a mi que tu tenías algo raro raro raro... Voltaire...):D

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home