domingo, marzo 18, 2007

Domingo de Marzo - Воскресенье от Mарта

Es marzo, mes de cambio de horario, de primavera, de vacaciones...
Me gustan los domingos de marzo, cuando son de primavera. Anuncian lo por venir y me alegra.
Me influye el tiempo climatológico más de lo que yo deseara, lo he dicho mil veces, por eso, supongo, no puedo evitar sonreír si este sol de marzo, ya valiente, entra en mi salón hasta el fondo.
Por otra parte, los domingos son mi día, indolentes, perezosos, sin compromisos ni horarios (el reloj generalmente olvidado en la mesilla), sin prisas... Deambulo por la casa haciendo lo que la semana generalmente no me permite y disfruto de ello.
Lástima que mi terraza tenga aún la cara del invierno. Las vacaciones cercanas me permitirán maquillarla de nuevo... pero entonces ya será Abril.MJ

12 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

A MI HAY UNA COSA QUE NO ME GUSTA DE LOS DOMINGOS, QUE AL DIA SIGUIENTE ES LUNES, PUES NADA A POR EL VIERNES UNA SEMANA MAS.
ABRIL, MI MES PREFERIDO.
BESITOS.

9:15 p. m.  
Blogger MJ said...

A mí me gustan más los meses de verano, supongo que por el calor y las vacaciones, pero este año Abril se presenta guapo.
Venga a por el viernes con ánimo que en nada tenemos vacaciones (no sé si tú también, pero al menos las fiestas)Besitos y gracias Free.MJ

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabes que otra de las cosas que nos unen es la meteoropatía... Sin embargo, yo no llevo muy bien los domingos, presagio de un lunes que se acerca sigiloso y lleno de cosas por hacer. De todos modos, con el cambio de la hora, mi vida, mi humor, mi carácter mejoran mucho pero que mucho mucho... ¡Incluso los domingos!
Un beso primaveral, cariño.

11:28 p. m.  
Blogger . said...

NO COMENT
Ya me empiezán a temblar las canillas por el calor que a no tardar me derretira y bien...
Pero me alegro por ti, ya has pasado lo tuyo con el invierno, ahora me tocará a mí pasarlas recanutas...
Besos

12:01 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

bueno, creo que vuelven otra vez unos dias de frio tras los ultimos dias soleados del invierno, porque pasado mañan arranca la primavera.

8:57 a. m.  
Blogger manuel_h said...

pues se terminó el domingo y parece que la primavera ha decidido hacer un paréntesis, y la caldera va y se rompe.

Felicidades!!
besos

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Auguri di buon onomastico, cara!

5:40 p. m.  
Blogger MJ said...

Ibone, pues los lunes, para mí, son horrorosos, incluso trabajo más que el resto de la semna, pero el domingo me evado por completo, no sé como lo hago, de veras. Y sí, mis esperanzas de mejora de calidad de vida están puestas en el cambio de horario, en las vacaciones y en la primavera, jejejejej. Y gracias por felicitarme.
Nekane, ha sido un invierno atípico, piensa que tal vez, el verano puede serlo también y haga muuuucho frío, jejejejej
Patricia, claro volvieron, menudo frío hace hoy en salamanca, imagino que para el norte mucho más, jo, vaya comienzo de la primavera!!!!
Manuel, jejejejejej, las calderas son lo que tienen. Se rompen cuando más joden, lo sabes ya por experiencia, pero lo siento, de veras... tengo un par de radiadores que te puedo dejar, jejejej.
BEsos a todos.MJ

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tienes que aprender a escribir domingo y a no irte de los sitios como los franceses

10:18 a. m.  
Blogger MJ said...

A ver, falso Tomás o Tomás falso, que te conozco. Yo sé escribir domingo, pero además lo busqué en el diccionario, o sea que si tú, listo-calisto, has visto que está mal... deberías regalarme un diccionario. Es justo, no???
Y en cuanto a lo de irme... soy como los niños, cariño, me pongo empachosa y ni yo me aguanto. Lo hice por ti, por no darte la lata más de lo necesario. Ya sabes lo que te aprecio, jejejejejej. Besos y gracias por pasar por aquí, no tienes ni idea de la ilusión que me ha hecho.MJ

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ése era Tomás "nuestro Tomás"? Por cierto, ¿cuándo llega el famoso abril del que hablabas? ¡Porque, jolín, se está haciendo esperar bastante! (Y tus post también...).Besos.

7:55 p. m.  
Blogger . said...

¿Astenía primaveras, hermosa?

¡Pues me parece que nos ha infectado a las dos hasta las... (no que queda muy grosero, tu me entiendes)!

Se sigue sintiendo ¿verdad? pero en mi caso, tengo las palabras tan revueltas como los sentimientos...

¡Anda, escribenos algo! En ruso, en italiano, en bable, en lo que tu quieras...

Cuentanos/me que sueñas hacer con tus vacaciones, que sueñas, tus sueños, tus desayunos, escribeme algo...

¿Te puedo echar de menos?
Sí o Sí.
Te echo de menos, mucho muchisimo, tengo más mono de ti que de la morcilla ¿qué no?
Abrazos empachosos, muy empachosos...

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home