sábado, marzo 24, 2007

Que me voy a Barcelonaaaaaa!!!!!!!

Empiezo las vacaciones la semana que viene, que para algo soy maestra.
Mis planes de vacaciones eran muy simples, como no tengo dinero para irme a Egipto, ni Grecia... pensé quedarme en Salamanca.
Como no trabajo y tendría todo el tiempo por delante... colocaría los armarios, todos los de la casa.
Y una noche, entre sueños, tuve la pesadilla. Todas las vacaciones en casa, colocando los armarios... y me asusté, me asusté mucho.
Consulté con la almohada, llamé a Voltaire y no se hable más.
Me marcho a Barcelona.
Una ciudad que me encanta, de siempre, de toda la vida (desde los once años).
Con mar!!!
Y el aliciente mayor, con Voltaire!!!. MJ

12 Comments:

Blogger . said...

¡Como me alegro por ti!

Ande Voltaire cuídemela mucho y traigamela cargaita de energía para aguantar un poquitin más que ya el verano esta probándose sandalias, casi casi...

Molts Petonets, cariño
(Te extrañaré, pero es que yo soy así de boba) :(

1:37 p. m.  
Blogger MJ said...

Me voy el viernes 30. Y yo te echaré de menos también... para el viernes santo estaré de nuevo operativa y en mi casa... y con energía para leerte, y comentarte con placidez. Besos y grandes!!!.MJ

1:42 p. m.  
Blogger Ana said...

¡¡QUE TE VAS A BARCELOOOONAAA!!
Con tu chaqueta nueva, tu cazadora de entretiempo, tus camisetas de verano, tus vaqueros y tu chubasquero.

A pasarlo muy bien!

3:16 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

BARCELOOONA,BARCELOOONA, que decin fredy mercury y monserrat caballe,bonita ciudad si señor, pasatelo bien y vuelve pronto, se te echara de menos.
Tienes un idilio con Voltaire?
besitos.

5:47 p. m.  
Blogger MJ said...

No Free... nada de idilio... pero es un gran amigo. Y nos lo pasaremos bien. Besitos y gracias por tus deseos.
Ana... con la ayuda del vecino... se hace mejor la maleta, jejejej, besos también hoy.
MJ

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Jo! ¿Y yo qué? Tú te vas, mi suegra viene, Anam con su africano a su bola... ¿Y yo qué? ¡Y encima se me ha acabado el libro que estaba leyendo con tanto gusto! ¡Jo! ¿Me haces un hueco en tu maleta? porfa, porfa, porfa, porfa....
Bueno... que te diviertas... (cuando estás tú por medio, la diversión está asegurada... ¡Qué suerte tienen Voltaire y Barcelona!). Besos.

8:00 p. m.  
Blogger manuel_h said...

en avión y son dos días más!!

besos

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me muero de la envidia, que ya hace demasiado tiempo que no voy por Barna. Recuerdos a Voltaire y un gran beso (nos vemos a la vuelta, y antes también).

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues disfruta reina mora, de la ciudad condal y, sobre todo, de la agradable compañía de Voltaire. Te echaré de menos, bueno, ya te estoy echando de menos.
Ibone, que yo no te abandono, y tendrás al africano para tí solita (o como quieras)las mañanas de la semana de Pascual. Tal vez incluso la Semana Santa.
Besos a las dos.

11:58 p. m.  
Blogger MJ said...

Ibone, me acordaré de ti, lo de la maleta va a ser que no, me llevo ropa de invierno, de verano,zapatillas, zapatos, botas... y las cremas.... jejejejej.
Manuel, sabes que montar en avión me quita días de vida y horas de sueño, o sea que seguramente serían días de menos, jejejejej.
Manuela, por los besos no te preocupes, se los daré todos, jejejeejj, o el gran beso era pa mí???
Anam, sabes que disfrutaré, o mejor, estoy disfrutando ya. Y guárdame un cacho del africano, de tiempo, digo, que yo también quiero verlo, no puede ser todo para Ibone. También te echo de menos.
Besos a todos/as.MJ

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, que ya nos hemos enterado de que te vas a Barcelona... ¿O acaso piensas dejarnos sin más post hasta que vuelvas? ¡A que te la ganas!

10:23 a. m.  
Blogger Annie said...

¡¡Pásatelo chupi!! Yo quiero mucho a Asturias, pero está bien que cambies por una vez, que ya tenemos camisetas asturianas de todos los colores... ¡Quiero una en la que ponga BARCELONA! Jejeje. Besitos!

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home