viernes, abril 06, 2007

Bajo el influjo de Barcelona

Cómo es posible pasar cinco días y que parezca... un suspiro... ¿?
Si tuviera que utilizar un sustantivo para definir estos días sería el de "rapidez", pasaron los días, las horas y los segundos sin ser consciente de ello y parto de la premisa de que cuando el tiempo vuela... todo es más que perfecto.
Aparte del gallego y el italiano, el máximo responsable es Voltaire... por hacerlo posible, llevarme, traerme, contarme, dejar que le cuente y compartir
Si de mí hubiera dependido... me hubiera quedado a vivir allí, para un tiempo, tal vez, en el rincón detrás del televisor.
Supongo que estos días me van a permitir encarar el tercer trimestre con más de una sonrisa, grabada en mi recuerdo.MJ

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡JO! Visto lo visto casi casi me dan ganas de irme a vivir contigo allí.... ¡Espero que te dure el subidón! Un beso y otro abrazo (al principio me preocupaste un poco...).

8:38 p. m.  
Blogger Annie said...

Jejeje, no hablas de otra cosa, ¿eh? Jo, mami, ya sabes que yo quiero que estés bien, pero no nos abandones del todo :'( . Seguro que lo poco que queda del trimestre se te pasa volando y pronto vuelves a Barcelona. De momento yo disfruto con mi camiseta de alcohólica, jajaja. Besitos!

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ale, q estoy bien, q es más fácil esto q mandar un mail, berlín grande, amanece antes y anochece un poco antes, techos de 2 metros y medio o 3, cocinas antiguas (no hay microondas!!) y nos vamos a una excursión a los confines más alejados del mundo, tal es la excursión que son las 8 y estamos ya en pie todos... llegando ayer a las 2 y pico, inconcebible!

y hasta que vuelva poco más voy a contar xD chau

7:57 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

wow MJ si que te ha gustado lo de BARCELONA y la gente que te ha acompañado alli, dan ganas de ir de lo contenta que se te ve. A si seguro que vas a encarar mucho mejor la recta final de curso y luego, tienes tres meses de vacaciones?
besitos FF.

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Puedo cambiar? En vez de irme contigo a Barcelona, prefiero irme con Warein a Berlín....¡jo!

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me marcho contigo a Barcelona.... ¡qué bella ciudad!.... me alegra saber que lo pasaste tan bien allí. Un besito
Nines.
Pd. A ver si nos vemos un diita de estos.

4:33 p. m.  
Blogger MJ said...

Ibone: pues no, no durará, ya que encima mañana curro. Y con Warein también me hubiera querido ir yo, jo!
Annie: espero que se pase volando... lo de volver... ya veremos
Ware: mensaje recibido
Free: no son tres meses, nooooooo, son SÓLO dos, jeejjejej, pero los necesito... ya me darás la razón cuando tu niña tenga tres años.
Y si Nines bonita ciudad y bonitas vacaciones. Lástima!
Besos para todos.MJ

12:46 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

un suspiro? ya llegara el puente de mayo o junio que esta a la puerta de la esquina, :)

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home