jueves, abril 05, 2007

Consejos para disfrutar de Barcelona (y hoy no toca ruso, que estoy de vacaciones)

Uno... Y primordial... contar con un gallego para:

2.- Meterte de okupa en una casa donde no te conocen... y ser bien recibida
3.- Pasear el barrio del Raval y cruzar la Rambla, enzarzados en disquisiciones sobre "pre-juicios" y "categorías"... rodeados de agua por todas partes.
4.- Tomar absenta, contando, e incluso dramatizando, chistes
5.- Recibir, con la boca abierta, una lección sobre "Cataluña y los catalanes" , poniendo de manifiesto mi gran ignorancia en estos temas.
6.- Apurar la sobremesa, hasta las tantas, hablando, argumentando y... casi-casi arreglar el mundo, civilizadamente, sin sacudirnos ni nada...

7.- ..... etcétera...
Gracias!!!. MJ

4 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

wow, como te lo has pasado, casi como yo en salamanca, ya se que suena un poco egoista, pero me alegro que hayas vuelto.
besitos

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Por fin! No veas qué triste era venir por aquí y ver siempre el mismo post...
Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Un beso muy fuerte.

11:28 a. m.  
Blogger MJ said...

Gracias a los dos!!! Suena muy bien tu egoísmo, Free, tanto como el cansancio de Ibone, me hace asumir con un poco menos de tristeza que se me acabó lo bueno... porque lo fue. Besitos a ambos.MJ

1:58 a. m.  
Blogger Annie said...

Es estupendo que te lo hayas pasado tan bien!! Por aquí se te echaba de menos, pero, para qué mentirte, yo también me lo he pasado estupendamente estos días de ausencia maternal, jejejejje. Un besito!!

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home