jueves, abril 19, 2007

Tiempo...Погода

Y no quiero hablar del tiempo en el sentido estrictamente temporal, o más bien en la ausencia de él, que es lo que últimamente (bueno, últimamente no, siempre) me caracteriza... prefiero divagar sobre el tiempo meteorológico y su influencia en mi vida.
En ruso son dos palabras distintas y yo hoy estoy pensando precisamente en "погода", que es lo que me marca ahora y no en "время", por mucho que el reloj me angustie.
Me sorprendo a mí misma contenta, sonriendo más y más a lo tonto (como ya he dicho otras veces)... y no sé si es que las cosas me van tan bien... o si es que yo las vivo mejor porque sale el sol y hace calor. Las esperanzas y diversiones calan hondo... los sinsabores resbalan... el lunes de aguas resultó genial (eso sí, sin documento gráfico) y aunque esta semana no haya "san jueves", espero santificar algún día de estos, que para eso hace bueno. MJ

6 Comments:

Blogger Ana said...

YO creo que es el sol, MJ.
No sé si es porque a mi lo del sol también me da vida y veo las cosas del color dorado que el invierno no me deja, pero lo de la sonrisa tonta no le pasa últimamente a todo el mundo??????

9:56 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

bueno, lo importante es estar bien; lo demas sobra.
Sï yo estpy bien, me da lo mismo que dilubie , :)
Pasa un buen fin de semana

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cariño, estoy convencida de que tú y yo deberíamos ser aves migratorias de las que van detrás del buen tiempo todo el año. Yo tb espero como agua en mayo que llegue el veranito para ver si su calorcito me llena de la energía que he perdido (y de paso tb de risa tonta). Y por supuesto, para quedar contigo en alguna terraza y hacer que el otro tiempo pase plácidamente hablando. Un beso.

9:47 a. m.  
Blogger . said...

NO COMENT ;(
Besitos

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, el sol hace mucho, muchísimo. Estos días no sé qué sería de mi sin el astro rey. Así que me uno a la bandada de aves que buscan el buen tiempo y estoy contando los días para que llegue de verdad el veranito (ya que la primavera está teniendo demasiados vaivenes...).B esos. Anam

8:04 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

LASTIMA DE DOCUMENTOS GRÁFICOS, JEJE
A MI ME PASA ALGO PARECIDO A TI MJ, EL BUEN TIEMPO, EL SOL Y CALOR, ME CAMBIAN TOTALMENTE, ME CAMBIA HASTA EL CARACTER, TE DA PARA HACER MAS COSAS, COMO QUE HAY MAS POSIBILIDADES.
AUNQUE LO DE LA SONRISA TONTA, NO SE...NO SE
BEsitos FF

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home