lunes, abril 23, 2007

Три дня....Tres días

Cuando pienso en tres días de fiesta seguidos... se me llena la boca. Y no es que mi trabajo no me guste, me gusta y me divierte... y me sigue sorprendiendo.
Pero el horario... aún me sigue fastidiando madrugar, las tensiones inevitables que se producen con veintidós niños, el cansancio después de cinco horas (a veces siete)... y que el trabajo sigue siendo trabajo... todo junto y por separado... consiguen que un día de fiesta, no importa cuál, sea bienvenido.
Ahora se juntan tres... los planes se suceden... (prepararé la terraza, colocaré los armarios, haré los deberes de ruso atrasados...), pero de la misma manera se suceden las horas sin que los planes se lleven a cabo. Esas horas que sobran, que deberían sobrar, se escapan, se pierden, nadie sabe cómo ni dónde.
Quiero suponer que descanso, aunque no lo vea... y que mi vida, la subconsciente, esa que yo no controlo... sí que lo nota.
En breve... vuelvo a tener el puente de Mayo... entonces sí que no se me escapa la terraza...MJ

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te quejes que estos tres días nos han dado de sí para vernos (que hacía tanto...). De todos modos, estoy de acuerdo contigo. Quizás porque ponemos demasiadas esperanzas en los días de vacaciones y queremos concentrar en ellos todo lo que en nuestra rutina habitual no tiene espacio. Pero, corazón, haciendo y deshaciendo o no haciendo nada, ¡que vivan las vacaciones! Besos.

11:37 a. m.  
Blogger Ana said...

Si acabas con la terraza, y las horas se te siguen escapando, mi armario necesita un buen repaso.... jejejjej
Yo es que en los días que no tengo que ir a clase, me da la impresión de que lo único que hago es dormir, así que luego no me queda tiempo para terrazas ni armarios..


bEsote!

12:45 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

tras dias? que haria yo con tres ddias; o seran cuatro los que me coja el proximo fin de semana. Descansar con la camara al hombro.

9:24 a. m.  
Blogger . said...

"...Se te llena la boca..." se te abren las puertas de los armarios, cuan exhibicionista con gabardina , te hace un guiño la terraza, y los deberes de ruso parece que te están diciendo... ¿qué... chata nos metes mano o qué?

Un reloj de arena, llenito de espectactivas que una vez vuelto, caen, rápidas, contrareloj, dejando ver cuan rapidos llenamos la vida de deseos que tardarán en verse cumplidos, las más de las veces...
Y si yo te digo que te quiero mucho ¿qué?

Un abrazo hagas o no hagas, hagas o deshagas, hagas con o sin ganas, el mío te lo ganas, te lo has ganado hace mucho tiempo ya.

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cariño, como no toques el blog, los tres días se te van a convertir en cuatro... ¡La matemática aplicada al tiempo libre! ¡Fuese siempre así de productiva...! Un beso (mi manchi!)

5:29 p. m.  
Blogger MJ said...

Ibone... non ho il tempo... non voglio mancarti... ma mi manco io... a me stessa... forse oggi oppure domani...
Ana... pues yo encima ni duermo... aggggg
Patricia: Yo también tengo cuatro, otra vez, a partir de mañana... qué alegría!!!
Nekane... me gusta tenerte ganada... tú también a mí... juego divertido y poco competitivo.

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home