Los bulbos holandeses (Голландские шарики)
Con emoción y mimo los planté... tuve que comprar jardineras, porque eso de plantar, en mi casa, no se estila...pero lo hice... y una compañera me advirtió "a mí, también me regalaron bulbos holandeses y no me salió ni uno"... con los antecedentes que yo tengo... lo único que pensé fue "dinero y trabajo... en balde".
Pero la misma compañera, amante de los bulbos, imagino, me dijo que solía plantar en casa (al abrigo de la calefacción), cubría las macetas con plástico para que no pasaran nada de frío... los cuidaba, los mimaba y en Navidad tenía flores.
Los que estamos aprendiendo... oímos todo, sin decir nada (en el caso de las fotos miramos... o sea que yo, cada vez... hablo menos) y tomé apuntes mentalmente... y dicho y hecho.
Tengo un bulbo holandés que asoma... no sé si la cabeza, pero no voy a decir otra cosa... ahí está... no creo que haya flor en Navidad, pero tal vez en Reyes sí... ya lo veréis.
Estoy sorprendida, últimamente mi blog parece un tratado de jardinería... YO, que nunca tuve, ni quise, plantas... sorprendida, pero no contenta (me estaré aburriendo???)
Ya llegarán las vacaciones... espero. MJ