sábado, noviembre 24, 2007

Gracias!! Спасибо!!

A todos los que me animaron y preguntaron, muchas gracias... bien, todo bien en casa ya.
Debí segregar más adrenalina de la normal esta semana y ahora el bajón y el cansancio son importantes... pero con mi lavadora en marcha y con mi baño en funcionamiento... todo mejorará... (y una buena siesta...)
Sigo ocupada y trabajando mucho y entregada a las fotos (que me llevan un montón de tiempo), ese es el motivo de que me prodigue poco... Ya llegarán el puente y las vacaciones!!!
Aunque no esté aquí, estaré por vuestros blogs... nos vemos. MJ

10 Comments:

Blogger Blau said...

Bueeeeno, si es por una causa justa tu abandono, lo acepto. Ultimamente me rodeo de fotografas jijiji.

Besos mil y a descansar.

8:57 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

MERECE LA PENA TU DEDICACION A LAS FOTOS, CONSIGUES AUTENTICAS MARAVILLAS. BEsitos FF.

3:52 p. m.  
Blogger Manuel de la Rosa -tuccitano- said...

Si las fotos las haces tu...geniales...preciosas...

Viendo este y sobre todo el anterior ...es mala suerte..."una serie de catastróficas desdichas"....también tiene guasa ¿has mirado la letra del seguro?¿no te corresponde el alojarte en un hotel por no poder utilizaar la vivienda? A mi me ocurrió algo igual y me indemnizaron por esa cuestión.

UN saludo

(te vi en Cogidas de la Mano, de mi amiga y colega Mila)

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joer, que mala suerte, MJ!!! caaachis! Espero que ande ya la cosa medio bien, vaaale?

La foto es preciosa: el contraste de color entre el arcoiris que conforma el fondo y el puro blanco... precioso!

besotes!! ;)

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro muchíiiisimo de que por fin regresases a tu dulce hogar, porque por muy bien que se viva fuera de casa, en ningún sitio se disfruta tanto, como estando en nuestra propia casa ¿verdad?
La foto como siempre extraordinaria, ya veo que las margaritas te dan mucho juego visua...ja,ja,ja También los efectos gráficos con la imagen (que supongo está detrás) son buenísimos.
Muchos besos y a dormir la siesta!!

2:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, calma, relax y buenos alimentos, así debes de pasar el puente y sobre todo, en buena compañía.

Besos guapa.

2:11 p. m.  
Blogger fotosbrujas said...

Buenas bejarana, fijate que casualidad. Pues nada, no tengo el gusto de conocerte pero me parece interesante este sitio. Las fotos son tuyas? por que me parecen estupendas. Voy a tomarme unos minutos para explorar tu sitio y me verás por aquí con asiduidad. Saludos brujos

8:44 p. m.  
Blogger fotosbrujas said...

Bueno he comprobado ya qeu las fotos sonn tuyas as�q eu me reafirmo en lo dicho. Una cosa yo colocar�a las fotos un poco m�s grandes, me parecen buenas. Saludos Brujos

8:47 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

ya volvi, y veo que volvio la calma a la casa.
un abrazo

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

precioso, me quedo sin palabras ( y no es una frase hecha)

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home