viernes, noviembre 16, 2007

El chaperón!

No sé de dónde viene la palabra, ni por qué... pero sé exactamente que, eso, es lo que tengo yo, en casa. Además de todas las puertas abiertas, la gata expectante, hombres en manada, paseándose por aquí y un frío del carajo.
Me explico... si la mala leche me deja.
Primer acto: me he enterado hoy, después de la avería, que las tuberías de la calefacción de mi comunidad de vecinos, están fatal, todas, claro... pero se han ido a romper aquí, en mi casa... que también es mala suerte... he pensado que tal vez había roto alguna de esas cadenas con email para reenviar... porque es muy mala suerte que siendo 23 vecinos me toque a mí. Y ahí es donde comienza el chaperón... que si llamar a mi seguro, que si el perito de la comunidad dice que es cosa mía, que si el vecino de abajo no vive ahí, que... Socorrooooooo!!!
Segundo acto: mi seguro se hace cargo, localizamos al vecino, vienen los fontaneros, implica el baño y a la cocina, no tengo ya la taza del water, dios mío y me han quitado lavadora y lavavajillas y lo han puesto en el medio de la cocina... no se puede entrar y menos hacer de cenar (ni ganas, por cierto)... ellos quieren arreglarlo hoy
Tercer acto: deben venir los albañiles, un día de la semana que viene, que llega el finde. Tengo el suelo, y las paredes "a cachitos", poner los azulejos, y luego vuelta los fontaneros y luego... los pintores... y sin calefacción... y, para el que no lo sepa, hoy ha sido el día más frío en lo que llevamos de otoño. Socorroooooooo!!
Un poco de meditación... para relajar???? MJ

10 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

PUES SI QUE TIENES LA CASA PATAS ARRIBA, ES ESTRESANTE LO DE LAS OBRAS EN EL HOGAR Y MAS AHORA EN PLENO INVIERNO, TE ACONSEJO UNA ESCAPADITA DE FINDE, JEJEJE BESITOS GUAPA!!!
TEN CUIDADO CON LOS HOMBRES EN MANADA, QUE SIEMPRE ESTAN OJO AVIZOR!!!!JEJEJEJE

9:48 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 said...

Vaya maola suerte que te haya tocado a ti, nada un poco de paciencia, esa que tenemos de reserva y esperar que todo vuelva a la normalidad. Frio?? no lo sabes tu bien mae mia!!!!

Besotes

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Dios mío querido, la de cosas que te han pasado ahí en tu casa, en tan poquito tiempo! Practicamente te levantaste, supongo que con mal pie y ahora te acuestas ya sin pies para poner en el suelo... Creo que mejor emigrar a casa de los padres o de alguna amiga ¿no? hasta que acaben con el chaperón.
Mientras tanto ¡paciencia guapa!
Besitos y que no se demoren las obras.

1:19 a. m.  
Blogger manuel_h said...

pero bueno, si se terminan con esa especie de fuegos artificiales, no están mal!!

besos

8:13 p. m.  
Blogger MJ said...

Pues sigo con la casa patas arriba, Free... y sí, tengo cuidado con los hombres en manada, jajajajaj!!!. y ellos conmigo, parece.

Darhorse, ya tengo calefacción... pero aquí también hace mucho frío... hasta ocho bajo cero hemos tenido... empieza duro el invierno.

Gracias milagros por tus deseos... estoy ejercitando mi paciencia no sabes cómo... aunque tengo calefacción aún no cerraron la obra... aggggg!!!.

Manuel, es una "preciosa" palmera, jajajajaaj... y no... no acaba ahí... a lo mejor tengo que llevarte la ropa para lavar... jejejej.

Gracias a todos. Besos.MJ

9:48 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

uff...vaya panorama que tienes en casa. Sólo que le eches paciencia; el frio..pues pidele a lagata que se te pegue para darte calorcito, :)


un abrazo

11:37 a. m.  
Blogger Blau said...

MJ, que mala onda :o( a tener calma...hagamos yoga om om ooommmm

Besitos

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tranquila mujer, que ya verás, todo arregladito y luego a disfrutar de tu calefacción y de las comodidades...

Un besito guapa.

7:38 p. m.  
Blogger Roux said...

Chaperon no tiene traducción al Ruso, no?
Bueno pues solo te queda jurar en arameo...venga que se te arregle pronto las cosa ( y paciencia con las chapuzas)

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo van las obras?... ¿Sigues metida ahí en esta casa "medio en ruinas" o te has podido alojar en otro sitio mientras arreglan los desperfectos?...
Muchos besitos y ánimoooooo!!!

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home