miércoles, octubre 17, 2007

Trabajo... Работа

En menos de un mes... nuevo concurso... nueva posibilidad de cambiar el puesto de trabajo para el curso que viene (ya... menos de un mes para pedir, pero todo un año para hacerlo realidad)
En resumidas cuentas... pasar de trabajar en infantil, con niños de tres a seis años, a trabajar en primaria (un poco, no mucho, más mayores).
Me gusta lo que hago ahora, me divierten mucho mis alumnos, trabajo a gusto... pero acabo muy cansada y creo que físicamente se trabaja menos con los más mayores...
Si me decido a cambiar, me arriesgo a divertirme menos, a que no me guste tanto el trabajo, pero hacerlo con mayor relajo.
Me duele la espalda de coger enanos de tres, cuatro o cinco años... Y la cabeza de darle vueltas... se admiten sugerencias... MJ

11 Comments:

Blogger descatalogada said...

Es cierto que trabajando con mayores te relajarás mas y aunque echarás de menos esas sonrisillas seguro que también lo pasarás bien.

un besazo.

8:30 a. m.  
Blogger . said...

La foto ¡chula eh! con la ene de nanos y esos ojos que parecierá que también interrogan, igualmente ¡quieren saber!

¿Tu quieres nuestra influencia? Jajaja

Haz balance... mira las veces al año que has estado "changaa" con problemas de lumbago.
Luego si te decides a subir el escalon miraras hacia atrás e inicialmente querrás regresar a la posición de inicio, fijo.
Tampoco sé si está oportunidad te podría surgir más adelante...
Los "sustitutos" pienso que a esas edades aún son ¿domesticables? jajaja (tu ya me entiendes)
Sé que sabes, que sólo sabrás si das el paso. Lo que tienes ya lo conoces, con sus pros y sus contras, lo que tendrías aún no lo has catado y las referencias siempre las dan otros, que son otros, no tu.

Nadie te vamos a aclarar nada, todo lo que te digamos lo sabes de sobra tu, pero nos tienes.
Un beso muy fuerte

9:03 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

creo que cualquier decisión que tomes sera acertada;los cambios son buenos, asustan pero ayudan a enriquecerse cada uno como persona; aprenderas cosas nuevas de esa criaturas, y seguiras disfrutando aunque los niños sean menos inocentes. Un aetapa mas para tu vida. Animo, ya veras como todo sale bien.
un fuerte abrazo.

PD:- mañana empiuezo a colocar las fotos de la serie de Salamanca, :)

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me atrevo a decirte que un cambio siempre es bueno. Al principio (como siempre) muchas ilusiones y ganas de hacer las cosas bien. Esto es renovador. Y después... ya se irá viendo e irás valorando.
Claro está que. . . hablo desde "mí": para mí infantil y primeros ciclos son demasiado pequeños y difíciles. Un beso.
Hagas lo que hagas seguro que aciertas.

5:26 p. m.  
Blogger Blau said...

MJ, mucha suerte, si lo que quieres es un cambio, espero y deseo que se te cumpla.

Besos guapisimaaa

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto tu decisión será la más acertada, pero si me permites una sugerencia, sólo decirte que los peques de 3 a 6 ya sabes el agotamiento físico que producen, pero son mucho más cariñosos y agradecidos. En cambio los de 6, 7, 8 y 9 años son ya bastante despiertos y pueden darte más problemas psicológicos y el agotamiento tampoco es que disminuya mucho.
El cambio siempre es bueno, pero a la larga cuanto más mayores más cabroncetes son ;-)
Ojalá te dure la ilusión con estas edades más que a mi en su momento!!
Besos

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Upps, siempre es difícil tomar decisiones que conlleven cambios. Poco te puedo decir yo que trabajo con niños ni chicos ni grandes....pero sea como sea, aquí estaremos, como siempre para apoyarte decidas lo que decidas y prestarte un hombro y lo que haga falta. Besitos y mucho ánimo.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es el 3º de los mensajes que te envio espero que este al fin ya lo puedas leer a pesar de que ya te lo ha dicho todo el mundo. Creo que lo harás bien en los dos sitios , pero a lo mejor tu espalda te lo agradecerá. Pero tambien es verdad que el cariño de los pequeños no lo tendrás. Muchisimos besitos.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, un cambio suele ser positivo, no? Estarás más relajada, menos pendiente de ellos, que te darán sus dotes de adultos y de responsables.

Un beso guapa.

1:40 p. m.  
Blogger manuel_h said...

lo malo de estos cambios es que la vuelta atrás no va a ser fácil, pero si lo piensas y lo piensas debe ser que tienes ganas, así que...

besos

8:38 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

LOS CAMBIOS QUE SEAN SIEMPRE A MEJOR.
YO ANDO MUY LIADO DE TRABAJO, Y MIS TIEMPOS DE OCIO SE REDUCEN, ESPERO PRONTO DARTE EL TIEMPO QUE TE MERECES. BESITOS FF

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home