domingo, septiembre 02, 2007

Luz verde

Me despido de las vacaciones...
Después del disgusto, al contar los días, la semana pasada, me he ido haciendo a la idea. Tengo la casa lista y la cabeza también.
Por supuesto, tengo ganas de ver a los niños, cambian tanto en dos meses...
Empiezo a notar la impaciencia por ver, de nuevo, colocada y preparada mi aula.
He hecho, como siempre, firme propósito de tomarme las cosas con más calma de lo habitual (no seré capaz, nunca lo fui, pero me prometí intentarlo).
Y me doy, emocionalmente, luz verde para empezar, sin agobios... con estos simpáticos semáforos de Berlín (dedicados a Ibone... para que los vea en acción). MJ

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Gracias, cariño! Es que son geniales!!!
Y que no me entere yo que entras al trapo, ¡eh!
Un achuchón solidario para un buen inicio de curso.

6:48 p. m.  
Blogger Blau said...

Feliz inicio de curso :o) hala, a trabajar.

Besines domingueros

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen inicio de curso amiga !!

JA,JA,JA,JA.. efectivamente los semáforos situados en el lado este de Berlin, a partir de la Puerta de Branderburgo, en pleno Mitte, muestran a esos curiosos "soldados" en lugar de peatones como ocurre con el resto de semáforos berlineses.

Abrazote grande y a empezar las clases con buen ánimo...je,je,je =)

8:05 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

yo empece hoy y se hizo un poco duro, mi muñeco esta en ambar todavia, pero poco a poco ire poniendome al dia, hay mis queridos cablecitos....jeje, besitos ff

10:13 p. m.  
Blogger . said...

Todo está preparado sí, y mi niña en la línea de salida, esperando desde hace días impacientes el disparo del arbitro... está vez no quiere hacer nulos, está vez no quiere pensar en llegar a la línea de meta, porque recorrerla conlleva tantos meses...
Esta vez quiere sentir el disfrute del maraton sin soñar en y con el spring final.
Me encontraras en el camino, en tu recorrer, animándote, dándote mi aliento.
Un beso

¿Cruzamos juntas? Ahora que está en verde...

9:51 a. m.  
Blogger Jake said...

y a mi para las vacaciones de verano me quedan...unos...a ver??
sí, inician el 23 de diciembre hasta mediados de enero.
verano sudamericano señoras y señores!

8:42 p. m.  
Blogger macgo said...

La verdad es que hasta ahora tu propósito de tormarte las cosas con calma se está cumpliendo ( o así se ve desde fuera). Debe ser la flema berlinesa. ¿O era británica?

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Teacher, paciencia, madre de todas las ciencias!!!

Seguro que tus alumnos te han echado de menos y todo!!!

Un beso.

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home