jueves, julio 26, 2007

Remordimientos -- Угрызения

Añoro los días de verano de discurrir lento.
Ya, ya sé que es verano, y que estoy de vacaciones, pero a 26 de julio mi teórico descanso sigue pareciendo una montaña rusa.
Siempre ocupada, el carnet de conducir, las nuevas gafas, el banco que me toca las narices, los billetes...
Tengo una lista de "asuntos por resolver", que crece cada día, a pesar de que cada día ando como una peonza...
Y el resultado es que no hago nada de provecho, salvo echarme en cara que no lo hago... y tenía que estudiar el ruso que dejé pendiente el curso pasado!!! Aynsss!!!.MJ

8 Comments:

Blogger Blau said...

Vaya..no me hables de ruso que me recuerdas mi inglés :oP
Mejor pensemos en la proxima escapada, ya tienes plan? yo siii
Besosss

6:47 p. m.  
Blogger MJ said...

Tú también???.
Me voy a Berlín la semana próxima. La playa tendrá que esperar, jejeje.
Besos y ya me cuentas.MJ

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, seguro que si no tuvieras nada que hacer te estarías aburriendo :P . Espero que puedas descansar un par de días antes de que nos vayamos a patear Berlín, jejeje. ¡Un besote!
Anais.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay nada más provechoso que escribirnos aquí y conocernos, y darnos amistad y en su caso,
amor
(si eso, digo en general ;-)

11:32 p. m.  
Blogger . said...

No sé... yo estoy disfrutando amargamente jajaja el odio injustificado que le tengo al verano. Hibernación estival le llamo yo... aletargándome aún más, zanganeando y esperando (sin demasiada ansiedad) que el currusqui del fresco acaricie mi piel invitándome a hacer, lo que siempre pospongo , lo que tanto pospongo.
Estoy convencida que todo lo que haces te parece poco y es demasiado, eres demasiado tu.
Te agradezco la invitación (del post pasado) te agradezco siempre todo.
Un beso muuuuy fuerte

12:14 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

si es que con un culo, solo se puede tapar una silla, mas ruso? mejor una ensaladilla rusa con estos calores del verano, jejeje, besitos salmantina guapa!!!!

10:57 a. m.  
Blogger manuel_h said...

bueno, los lápices ya están afilados, y bien colocados. Eso seguro que facilita mucho lo del ruso!!

besos

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pilar Pacheco = Salmantina Guapa

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home