lunes, julio 02, 2007

Orden




No soy ordenada, más bien un desastre.
Soy incapaz de mantener la habitación medianamente habitable. Mis cajones suelen ser un mare magnun (aunque en mi defensa debo decir que siempre encuentro lo que busco... eso sí, después de desesperarme).
Pero... me encanta colocar mis cristales, ordenarlos por colores, por tamaños, distribuírlos en distintos cuencos... para volver al día siguiente a organizarlos de nuevo.
Supongo que es la diferencia entre juego y trabajo. Entre hacer algo por obligación o por devocion. MJ

8 Comments:

Blogger Blau said...

uixx uixxxx Yo soy super ordenada, menos en los armarios, cajones y esas cosillas jajaja
Que lindos cristales, para qué son? haces critaloterapia?
Besos de martes mua

7:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora que ya estámos en verano, los juegos de colores de esos cristales, en una ventana regada por el sol... Deben ser impresionantes...

Ya me reintegro a la vida normal, después de vivir en la nube de la Semana del Orgullo Gay & Europride... Dificil olvidarla!

Qué fiesta de diversidad y respeto, MJ. Ojala y todos las manisfestacion fueran asi: familias gays, familias hetero, tod@s junt@s celebrando y reivindicando los derechos de todos a ser como somos!

En fin, un besote!

PD: como andáis en salamanca?? Aquí nos estamos friendo vivos!!! AAAAAAAAAAAARG PLaya para Madrid ya!!!

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tp puedo vivir entre el orden, prefiero el desorden "controlado" (y tb encuentro todo sin mucha desesperación). Pero no puedo ver un cuadro torcido o los libros de la estantería que no siguen un orden ascendente o descendente o por colecciones... Supongo que forma parte de nuestras pequeñas manías...
Besos.

12:14 p. m.  
Blogger . said...

El día que quiera describirme en este aspecto vendré y lo copiaré "tal cual". Como no podía ser de ninguna otra manera, pase, mute, me transforme de ordenada escrupulosa, meticulosa y asquerosa (porque yo no aguanto a un bicho como aquel ni de coña...) a desastre ambulante pero sin desesperarme, salvo los momentos en los que busco algo que me preocupa encontrar y el otro que me escucha y ve merodear hasta dentro de las bombillas no me ayuda a encontrarlo... ¡entonces... argrrrnnn muerdo, extrasalibo, soy una monada solo apta para experimentación animal...!
Y para acabar no me gustan ninguna de las dos palabras ambas obligación y devoción arrastran una falta de voluntad, decisión sea por gusto o no...

Dos besitos

3:08 p. m.  
Blogger Roux said...

Lo primero la obligación y después la devoción...
Mi orden consiste en no tener nada, la nada es fácil de ordenar,

1:42 p. m.  
Blogger MJ said...

Blau, si no eres ordenada en los armarios y los cajones... poco ordenada te veo. No no hago cristaloterapia (ni sabía que existiera eso), juego.

Quino, bienvenido a la vida normal. Me uno a ti en la alegría y en la reivindicación. Aquí aún no nos freímos, mierda de verano...

Ibone, menos mal que no heredamos las manías de nuestros padres ni nuestros hijos las nuestras... cada uno con lo suyo, ejejej.

Nekane, te imagino desesperada, mirando de forma asesina a quien se te cruce en el camino, "dónde estáaaa....????" (me veo a mí misma, ejejej)

Roux, te envidio, yo no acaparo, pero no puedo tirar nada que caiga en mis manos, ejejejj. Buenas vacaciones y me alegro de verte por aquí.

Besos a todos.MJ

3:07 p. m.  
Blogger manuel_h said...

ahí es donde sale la profe de infantil!!

besos

4:10 p. m.  
Blogger Jake said...

che MJ
esta imagen me re gustó.
colecciono piedras
pero tienen que ser especiales, siempre tienen que ser traídas por amigos/as que al viajar y/o estar en algún lugar que les ha gustado, dicen:
"pero qué lugar de la madre que lo tiró...me voy a juntar una piedra para la jakela"

y así es como tengo cada cosa en casa...
hasta un adoquín!


un abrazo mulier!

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home