martes, junio 19, 2007

Злзна


Ya lo he dicho más veces, y muchas más lo he constatado. Tres meses sin vernos, tres meses con leves mensajes por email... y tres meses después reestablecemos el contacto.
"- Cuanto tiempo!!
- Uy! más de tres meses
- Y qué tal, cómo van las cosas...???"
Y todo fluye... nos ponemos al día, de lo divino y de lo humano, ocupaciones y sentimientos, precupaciones y planes... lo retomamos exactamente donde lo dejamos, quitándonos culpas y dándonos consejos.
Supongo que tenemos las mismas sensaciones (ya me lo dirás el jueves).
Hay gente con la que me sucede, hay gente con la que no... pero con determinadas personas, o ellas conmigo... o ambas juntas y a la vez... establecemos una relación en la que el tiempo no cuenta, ni el que te ves, ni el que dejas de verte... siempre es fácil hablar, y además divertido.
Qué más se puede pedir, si encima tomamos tarta???. MJ

7 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

PARA EMPEZAR ME APUNTO A LO DE LA TARTA, ES QUE LO DEL DULCE...
POR UNA VEZ NO COINCIDIMOS, YO SI ESTOY 3 MESES SIN VER A ALGUIEN CONOCIDO/AMIGO NECESITO UNA FASE PREVIA DE CALENTAMIENTO(NO SE INTERPRETE MAL ESTA PALABRA) PARA COGER DE NUEVO LA CONFIANZA, YA SABES ME CUESTA UN POCO ARRANCARME.BEsitos FF

10:51 p. m.  
Blogger Blau said...

MJ, eres mi espejo. A mi me pasa eso con ciertas personas. Cuando nos encontramos, es como si nunca nos hubiesemos alejado.

Por qué estudias ruso? que curiosa soy, por lo cual, asumo que tú también, ya sabes por las casualidades jajaja.

Bona nit guapa!

11:12 p. m.  
Blogger . said...

Depende de con quién...
Yo curiosamente aunque me tiemblen las paticas Jajaja (disimulo) y sabiendo que el otro no lo esta pasando bien, yo tomo las riendas y fuerzo la normalidad, restituyo la normalidad que a veces tensa la distancia.
Ea mi niña ya no es capaz de subir un artículo sin foto, y yo que me alegro, es que sino, está como desdudin ¿verdad?
Besos

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Hace falta que te ponga algo? (...) Nos vemos cuando podemos (no mucho) y aun así, retomamos todo tipo de conversación como si nos viésemos todos los días. Tú me haces sentir "a mio agio" y creo que tb viceversa.
Esto me sucede con algunas personas,no con todo el mundo. Hay otras con las que la conexión es a trancas y barrancas aunque nos veamos casi a diario... ¡Cuestión de compatibilidad de caracteres!
¡Encantada de haberte conocido!

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué ilusión me ha hecho!!!
No puedo esperar hasta el jueves para decirte que a mí me pasa lo mismo.Y cada vez que leo un post tuyo me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común, incluído nuestro mundo de fantasía.
Besos, besos y besos.

8:50 p. m.  
Blogger MJ said...

Free, a mí, depende, hay gente con la que me cuesta, gente con la que no... y en este caso, es que no... Ah! y apunto lo de la tarta, es que lo del dulce....

Y sí, Blau, soy curiosa y preguntona, jejeje...

Nekane, fíjate!!... y hago post sólo de fotos, jejejej.


Es verdad Ibone, también nos pasa. Pero lo cierto es que de momento seguimos en contacto.

Y tú... el jueves hablamos, jajajajaj.

Besos, besos, besos... MJ

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando hay química, la hay y basta. A mi me pasa con algunas personas, pasan mucho más de tres meses y cuando cojemos el teléfono es como si nos hubiéramos visto el día antes sólo que con más cosas que contar. Afortunadamente a vosotras os veo más a menudo y siempre estamos en contacto aunque sea cibernéticamente. Besos. anam

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home