viernes, junio 08, 2007

Ocho???...Восемь???



MEME POR FF.

Debo contar ocho cosas sobre mí... mis asiduos las conocerán todas, cuánto lo siento!!! Antes de empezar, vivo en Salamanca y esa foto es de mi ciudad... Vamos allá!!!
1- Me gusta hablar, me gusta hablar mucho... supongo que por eso aprendo los idiomas... por si acaso, para no quedarme callada... (es broma). Una vez, hasta fui a aprender lenguaje de sordos... el problema es que exigía mucho tiempo continuado y dedicación... pero, al igual que con el euskera, yo no lo descartaré nunca. (también me gusta estudiar las diferentes gramáticas, no sé por qué)
2- Me encanta mi trabajo, me río, todos los días, un montón... es muy divertido y siempre mis niños son los más guapos y los más listos de todo el cole, tengo esa suerte, siempre me tocan. (soy maestra de infantil, voy de tres a cinco años y vuelta a empezar).
3- Tengo dos hijos geniales... que creo que me quieren...
4- Cuento con muy buenos amigos, y estoy orgullosa de ellos. Son buenas personas, divertidas (y guapos), me consienten y me miman... y en estos tiempos eso me hace mucha falta, así que tengo mucha suerte.
5- No me gusta conducir y odio mi coche... 12 o 13 años con el viejo y ni un rozón... y este ya tiene las puertas hundidas (lleva tres leches en dos meses... todas mías, agggggg!!!)... soy un desastre!!!
6- Me encanta el cine, voy casi todas las semanas...
7- Disfrutaba mucho leyendo... el ruso me quita mucho tiempo, van dos años que leo poco y mal.
8- Me gusta el vodka, jeejjeej, con moderación... jejejejej
9- Ya, ya sé que eran ocho, pero dónde pongo que me gusta el verano, como bien sabe Nekane, que no me gusta cocinar, que me gusta mucho cantar, aunque lo hago fatal, que tengo un pronto terrible, sin pensar... y eso me cuesta muchos disgustos, que me enamoro fácil, que fumo, que me gusta mucho escribir, aquí y en todas partes, que si no fuera maestra sería librera... Y que me parece un invento genial esto de los blogs, que gracias a esto sonrío más veces de las previstas, recibo cariño y me siento como en casa con gente que apenas conozco... Viva el misterio!!!.
Y perdonad la extensión, las reclamaciones a FF, que fue el culpable, ejjejeej.MJ

10 Comments:

Blogger un_mar_de_calma said...

algo mas sabemos de tí, :).
Nos leemos a la vuelta.
un fuerte abrazo

9:25 a. m.  
Blogger . said...

Tu te enamoras fácil y creo que si Ibone te enseñase algo de cocina jajaja serías irresistible...
Tú eres de lo mejorcito que me ha regalado "esto de los blogs" (como tu dices) y ¡sin misterio! (venga enrollate si te gusta cantar tanto ponle la banda sonora de la canción de Miguelito Bose, que te la sabes... aunque no sea muy de nuestro estilo ;)
Lo tuyo con lo de los idiomas tiene "sentio" te gusta parlar hasta que se te seca la lengua y entoncés tienes que remojarla con ese lujo de amigos que estoy convencida que tienes y te tienen ganada, pero lo mio...
A mí también se me ha pasado por la sesera aprender el lenguaje de sordomudos, y ¡alemán! ¡fíjate tu pa que querré yo el alemán! ¡Qué no al alemán! Jajaja
Un beso ¡a mi me gusta conducir así que... un "problemo" menos! Jajaja
¡Qué chantajista eres... al menos uno de tus dos hijos va a tardar en escribirte que te adora... ¿qué te apuestas?
Si yo creo que hasta tu periodentista lo pasa el hombre fatal teniendote que hacer daño... ;)
Pero tu no dejas de fumar, así que se te emplea :P

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mizzica! Non so da dove cominciare!
A ver, es cierto lo del pronto pero estoy convencida de que "se te va la fuerza por la boca" pues eres una persona franca y transparente. Esto no lo has puesto tú, lo pongo yo. Y has conseguido que vuelva a creer en el poder de la amistad en mi edad adulta (que ya creí algo imposible. ¡Gracias a ti y a Anam!).
Corroboro lo de los hijos geniales y muy guapos, doy fe.
A parte de otras muchas cosas que sabes que nos unen, el punto 1 del famoso "meme", me lo aplico enteramente... ¡Si ya se sabe que cuando nos reunimos, necesitamos moderador...!
¡Y yo también te quiero! ¡Guapa! (Lo único que yo te quitaría sería el vicio del tabaco... Lo demás: tutto a posto!). Bacio.

3:05 p. m.  
Blogger . said...

¿Cuándo me vas a presentar a tu gatita?
¿Cuándo la vas a presentar en la sociedad bloguera? :D
¡No me creo que no tengas fotografías de ella, con lo fotogénicos que son los gatos!
¡Queremos verla!
¡Quiero verla!
MiAuuuuuuuu
:D

Dos besos

5:39 p. m.  
Blogger Ana said...

Y lo que nos gusta a todos los demás que hables, MJ, lo que nos gusta.

XD



bEsazo!

9:19 p. m.  
Blogger MJ said...

Patricia... ya te habrás ido, ohhhhh!!! Mis mejores deseos!!!

Nekane, la cocina y yo estamos enfadadas... ella no cede conmigo, yo no cedo con ella... y claro que canto, esa y la que se me ponga por delante, ejjeejej Y estudia alemán mujer (mucho mejor si fuera al alemán, pero...). Y ya ves mis hijos andan ocupadísimos, pero no desespero, creo que me quieren, jejejej. Por dios, no me riñas, que ya llevo yo lo mío a cuestas... fumo para olvidar, jeejejej. Un día de estos te presento a la belén... (el nombre no es cosa mía), pero es que es muy suya y dice que ella no se hace fotos así como así... pero caerá, seguro que cae, jeejejej

Ibone, un día de éstos te como con patatas, que es lo que le digo a mis niños cuando hacen algo que me gusta y me sorprende... Y sí... nos unen muchas cosas, gracias a dios (bueno y un poco al italiano, ejejejej, bendita la hora en la que decidí estudiarlo)

Ana, no me provoques, que luego me tenéis que mandar callar... jejejej.

Besos a todas, muchos, muchos.MJ

1:35 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

eh!!! YO PASE POR AHI CUANDO TRABAJE EN SALAMANCA, TE GUSTA EL VODKA EH??? , A MI TAMBIEN, LIMA CON VODKA MUY BUENO, PERO CON MODERACIÓN SIEMPRE, Y A MI TAMBIEN ME GUSTA CANTAR DEBAJO DE LA DUCHA, PORQUE CON EL RUIDO DEL CHORRO DE LA ALCACHOFA NADIE ME OYE,,,JEJEJE, GRACIAS POR SEGUIR EL MEME Y PERDONA POR LOS DEBERES.BEsitos FF.

3:15 p. m.  
Blogger MJ said...

Perdonado FF, en el fondo hasta me ha gustado, jeejejj. Buen finde. BEsos.MJ

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡vaya, una de mis calles favoritas!Ya no puedo pasar un día sin entrar a leerte porque ya vuelves a escribir casi a diario y ¡con innovaciones! me alegro. un beso
Sofía

7:07 p. m.  
Blogger MJ said...

Cuánto me alegro de verte por aquí, Sofi, y espero que te gusten mis fotografías, ya me dices... que además tendremos que quedar en breve... que se acaba el curso. Un beso.MJ

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home