martes, mayo 29, 2007

La mariposa de Ana (Бабочка Аны)


Ha venido a casa Ana, mi co-bloguera (somos tres, la tercera es Annie).
Siempre que viene a casa las cosas se trastocan un poco... me quita el ordenador, se come mi queso y mi chocolate... pero, por contra, todo son risas... (y me pone un comentario, todo un detalle, aunque tenga que ponerle el blog a tiro).
A veces las risas las provocamos nosotras, hablando de nuestras cosas, de sus cosas, de las cosas de ellas, Annie y Ana tienen mucho en común desde hace un montón de años (creo que algún vestido y alguna chaqueta también), yo siempre vigilante, claro... para reírme con ellas
Otras veces, las carcajadas surgen de nuestros malentendidos ("pan-pan... Annie dale el pan")... pero sobre todo de nuestras propias historias tomadas a risa... eso es sano, por eso es sano que venga de vez en cuando.
Hoy trajo su diadema de princesa. MJ

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, es bueno y necesario tomarse las cosas a la ligera de vez en cuando. Y con algunas personas esto viene natural.
Un beso y a ver si ejercen de verdad de co-blogueras...

9:47 a. m.  
Blogger . said...

Ves tú, hasta llegar a lo de la "diadema de princesa" lo he entendido todo.
Trás una segunda lectura (todo sea dicho...)
Te hace feliz Annie, y eso me hace feliz a mí también.

Ya no es reina, sino princesa (por lo de la diadema)
Lo del "pan-pan", es demasiado underground para que yo lo pillé en la distancia cibernética.

Y lo que yo me olía, que al final, la única Reinona de las Catástrofes va a ser mi MJ
(Yo haciendo amiguitas jajaja)

Besitos (su siempre fiel y servíl subdita)

10:47 a. m.  
Blogger Ana said...

Jo, MJ, la emoción me embarga.... :)

La única conclusión posible de todo esto es que las tres bloggeras molamos. Y punto. jejej

Ay mi diadema de princesita... es adorableee


bEsazoooo

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, habría que veros a las tres!!! Madreeeeee....

Que peligro... Como tres huracanes??? >>> Mj, Ana, y Annie!!
jjajajajaja
Arrasando la cuidad charra???

jejejeje
BEsote!!

PD: te enlacé en mi blog!! ;)

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bonita diadema! Y es que Ana, por mucho que yo diga que no es una invitada sino una garrapata, lo que es en realidad es una más, de esas personas tan integradas en una casa que puede entrar, ir directa a la nevera y tumbarse en el sofá mientras yo estudio. Siempre bienvenida, nena, sobre todo ahora que te estás convirtiendo en una princesita como yo :P . Besotes para las dos!!
Anais.
PD: Lo sé, lo sé, tengo que cambiar lo del google y dejar de ser anónima... ¡Es que estoy de exámenes!

7:59 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

TE DEJAS QUITAR EL CHOCOLATE Y EL QUESO? YO PUEDO COMPARTIR MUCHAS COSAS PERO ES QUE EL CHOCOLATE...ES QUE SOY MUY GOLOSO, EL DULCE ME PIERDE Y TAMBIEN QUESERO, SI ES DE IDIAZABAL, ES CASI TAN BUENO COMO EL CHORIZO DE SALAMANCA...JEJE, SALUDOS A SU MAJESTAD LA PRINCESA, BONITA MARIPOSA!!! BESITOS FF

10:03 p. m.  
Blogger MJ said...

Ibone, parece que me siguen dejando el blog... ahora es comprensible, andan de exámenes, pobres...
Nekane, debe ser lo acelerada que me encuentro, y el lío de las tres blogueras, Ana, la de la foto, Annie (mi hija Anaïs) y yo misma... un buen trío... y sí, parece que la única reina soy yo, pero no te creas, solo es el usufructo, propietarias... ellas, siempre.
Ana, me alegro que te guste, pedí opinión antes de publicarlo, jejejej.
Quino, de película, de veras... nos reímos un montón.
Anaïs, reina, cambia lo del google... Y no invites a Ana a sentarse en el sofá tan alegremente, porfa
Free, y sí, me dejo quitar el chocolate y el queso con facilidad... lo único que no puede faltar en mi casa. Cuando vengas (cuento con ello), además del chorizo, compartiremos queso y chocolate.
Besos a todos.MJ

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Me he perdido algo? Cuando te puse el comentario, juraría que no había foto... Claro que últimamente me pasan cosas muy raros con el sector informática...

12:00 p. m.  
Blogger MJ said...

A mí también, sniffff!!!. Mi ordenador anda fatal y mi técnico particular de exámenes y con mal humor... así que puse el post con foto... y él solito, el ordenador, digo (creo, aunque no sé cómo) decidió que para fotos sin calidad... mejor nada... Y me la borró
Pero a burra... yo!!!
BEsos.MJ

3:07 p. m.  
Blogger manuel_h said...

bueno, bueno, veo que hay otra flickera en ciernes!!

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home