miércoles, mayo 09, 2007

También va de música

Estoy aprendiendo a enlazar música, espero no defraudar a mis maestros, aunque no estoy muy segura, la técnica y yo , como pareja, dejamos mucho que desear.
Sigo en la cabeza y en la boca (también en el corazón) con Sabina, pero como me parece excesivo... me paso a Iván ferreiro.
De la canción Spnb , hace tiempo que puse la letra, claro que sin música, entonces no sabía... ahora es la mía.
Y para probar de otra manera, en un solo post, y ya de paso empacharos un poco, otra del mismo, que, sin ser la primera, también me gusta. MJ

4 Comments:

Blogger manuel_h said...

bueno, no ha quedado mal del todo. Ahora tendrías que cambiar la forma de salir los comentarios (en blogger, opciones, comments, y poner que salgan en una ventana aparte... fácil!), para que no se corte la canción cuando se va a escribir el comentario.

besoss

11:17 p. m.  
Blogger MJ said...

Agggggg!!!! No me puedes decir eso, que dejo de respirar con solo leerlo...
Otra lección, otro día, jejejejejej
pero veo que no lo he hecho muy bien, jo!
Seguiré aprendiendo. BEsos y gracias.MJ

11:20 p. m.  
Blogger macgo said...

Así da gusto explicar las cosas.
Besos

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como sigas así, te van a denunciar de alguna radio por "concorrenza sleale".... Besos cantarines

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home