sábado, mayo 12, 2007

Jake propone

Jake propone, pero yo lo resumo y lo comprimo... a mi manera

Yo, hace 9 o 10 años... Buffff!!! Mi vida cambiaba del todo.
Yo, hace 5 o 6 años, fui a Roma a perfeccionar ¿? mi italiano. Conocí a Voltaire, mi amigo del alma, y mi primer viaje a Asturias con Manuela
Yo, hace más o menos un año: Rusia, con todo lo que eso implica, mis estudios de ruso, el bar y el viaje con mis hijos...
Ayer: mucho trabajo, buen ambiente en el bar (lo pasé bien) y messenger. Todo casi constante un día tras otro (últimamente)
Hoy, de momento en casa, ordenador casi todo el rato, por mucho que mis deberes de ruso estén en la mesa. Espero cine con Ana. Tal vez una argentina, igual que la semana pasada, jejejj, bueno igual no, será otra.

5 canciones que me sé de memoria... Muchas, Ivan Ferreiro, Sabina, Los secretos... e infantiles ya ni cuento.
5 lugares para visitar: que no visité? que si visité?... prefiero los primeros, quiero ir a NY, a Argentina, Berlín, Praga y Viena.
5 cosas que me gusta comer: de todo, tengo un buen saque: Embutido, fabes, cocido, las gambas de mi madre y los niños esos que dice Jake envueltos en hoja de parra, seguro que también, jejejeej
5 juguetes, el ordenador, que vale por cinco y los canicas de cristal, para jugar sola y colocarlas por colores
Linux... ni idea y personas para hacer el meme, mejor no.MJ

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando pruebes mi cocina, me incluirás en algún punto, ¡seguro! Lo de las canicas me ha descolocado un poco... Yo te veo más con bolas de esas de la petanca... Besos, cariño.

1:05 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

ME LO HABEIS PUESTO MUY DIFICIL, NO PUEDO HACER ESTE MEME, COMO VOY HACERLO SINO ME ACUERDO NI DE LO QUE HICE AYER, SOY DE MEMORIA FRAGIL, O MAS BIEN DE MEMORIA SELECCIONADA, SOLO ME ACUERDO DE LO QUE QUIERO JEJEJE, BESITOS MAESTRA.FF

9:45 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

QUERIA DECIR MEMORIA SELECTIVA, NO ME PONGA FALTA MAESTRAS, QUE BASTANTE TENGO CON LA MAESTRA ARGENTINA(JAKE) QUE ES MUY EXIGENTE CON LA ORTOGRAFIA,JEJE

9:47 p. m.  
Blogger MJ said...

Ibone, no me cabe duda que con tu cocina habrá un antes y un después en mi vida, ejjejeje. Y sí, las canicas, los cristalitos... y las conchas, los tengo a montones... manías secretas, jejejej.
Free, lo mío es aproximado, muy aproximado,jejejej, pero te entiendo, a mí también me daba un poco de pereza.
Y yo no te pongo falta por eso, por dios,el vocabulario no es mi fuerte, jejejeje.
Soy, también, curiosamente, maniática con las faltas de ortografía incluso con los acentos, como Jake, pero en el mundo en el que nos movemos... sería casi imposible. Pongo mi granito de arena procurando vigilar mi propia ortografía.
Besos a ambos.MJ

10:52 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

gluu!
vamos que te cabreas conmis comentarios por mi ausencia de acentos? y gazapos? Creo que mi dislexia me las lia muy gordas...Me cuesta distinguir donde esta la fuerza del sonido, donde cambia la fonetica. Todome suena igual!!!
Por algo me expresomejor con fotos, ;)

10:00 a. m.  
Blogger MJ said...

Y lo haces muy bien, Patricia, (lo de expresarte con fotos, digo).
Supongo que cuando no se puede... pues no se puede... Qué le vamos a hacer!!!. Yo me entiendo mal con las máquinas... Besitos.MJ

3:36 p. m.  
Blogger Jake said...

que han hablado de mi exigencia!
pero
pero...si yo solo soy exigente conmigo misma....
:(

me encanta como lo personalizaste...yo ni quería hacerlo...no por mala onda, sino porque me recordaba de cada cosa!!
es más terminé haciendo un post de recuerdos...
un abrazo mujer!

jakela ex maestra argentian de FF

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home