jueves, mayo 10, 2007

Лето---Verano (2007)

Ya empezaron, ya empezamos con los planes de verano. Hace un mes imaginé mi verano en casa, colocando armarios y limpiando la terraza, un día sí y otro también... pero la maquinaria, por si sola se pone en marcha y ahora tengo más planes que días sin trabajo (exagero).
Se trata de pasar el verano (de una maestra) sin gastar mucho, que tengo coche nuevo pero poco dinero, colocando armarios el menor tiempo posible.
Mi prioridad, cómo no, Asturias. Como siempre las tres, con buen humor, buena sidra, nuestra música y lo que se nos añada (todo, como hasta ahora, bien recibido)
Chiclana, según los días disponibles, podría ser una opción aunque fueran tres o cuatro días... que para eso tengo el Peugeot nuevecito y me han arreglado la carretera, dicen.
Bacelona. De nuevo???. Para pasearla sin lluvia, hacer fotos...
Berlín queda en suspenso... levitando...
Y ahora mi amiga Sabrina me invita de nuevo a Italia, La Puglia....
Pero algo debe estar cambiando... me da pereza planear...
Me están dando ganas de ir a mirar un día, en julio o agosto... y lo que me ofrezcan, a más bajo precio, para el día siguiente... No me reconozco. MJ

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué fuerte! Yo tampoco te reconozco... ¿Algo así, improvisado? ¿Túúúú? ¿Dónde está mi mami y qué has hecho con ella? Jejeje. Me alegra que no te olvides de Berlín, a lo mejor deberíamos hacerlo así, a lo loco, ¿no? Seguro que al final no paras en casa ni un día. Un besito.
Anais
PD: Lo publico anónimo porque dice este chisme que mi contraseña es incorrecta, ¡mentira cochina!

9:07 p. m.  
Blogger Ana said...

Mira!

Al final puede que no sea la única que olvida contraseñas.... tururuuru....


jejej

MJ, no sé si planeado o no. Lo que sé es que siempre te pegas unos veranos como dios manda, así que creo que sólo deberías darle más vueltas a los armarios.

bEsote!

10:01 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

La verdad que tengo la sensación que te vas a pegar un verano de rechupete.

Yo ya me he organizadomi primera escapa par dentro de un mes,:), que vamos hacerle me ire unos dias a gran canaria para perderme del estres.

un abrazo

9:25 a. m.  
Blogger Clementine said...

Me parece buenisimo que te dé pereza planear...las cosas siemre salen mejor cuando uno no le da tanta vuelta a la planeacion, solo le hechas un ojito de como está la atmósfera y te lanzas! (claro hay excepciones)

Besos

Clementine

8:34 p. m.  
Blogger Jake said...

HOLA
DEJO LINK PARA BUSCAR LOS SIGNIFICADOS DE LOS SUEÑOS
ES QUE DESPUÉS ME DI CUENTA QUE ES ALGO MUY PERSONAL
:)
BESOSS


espejo


PARA SACAR IDEAS Y APRENDER TRUQUITOS DE BLOGS
METETE ACA:

criollito


A MI ME AYUDA MUCHO
ABRAAZOSSS

4:00 a. m.  
Blogger macgo said...

Lo tuyo con los armarios y la terraza debe ser una fijación.
Planea que es divertido o vete a una agencia e improvisa. Yo lo hago últimamente y sale muy bien.
¿ Qué cerquita está, no?

7:58 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

wow que de planes, ya vas a tener tiempo para todo eso? ah!!!, se me olvidaba qye los maestros teneis 2 meses de vacaciones, que suerte,jeje, menuda ruta turistica, parece que vas de gira de verano, de todos los que nombras,asturias es un sitio que me gusta mucho, es que el mar cantábrico me tira mucho, yo espero poder ir a mi pequeño paraiso: las rias baixas.BEsitos.

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para empezar es cierto que siempre hay más cosas que hacer que días para ello (por mucho que se crea que tenemos exceso de vacaciones...).
En segundo lugar, yo creo que es el cansancio post-traumático después de tantos meses con criaturinas circondándote. Estoy segura de que en junio, verás la luz.
En tercer lugar: LA PUGLIA, senz'altro. Es una de las regiones más bonitas de Italia, donde se come de puta madre (el mejor aceite de oliva del mundo y no sólo) y donde hay uno de los mares más invitantes de la península itálica. No te lo pienses más: ¡PONTE A BUSCAR VUELO!
Baci

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿no cabe la posibilidad de que el mes de julio quedes a disposición "judicial" (de la Junta) para posible tribunal de opos? (no es por tocar las narices, ¡eh!). Te sigo queriendo.

11:10 a. m.  
Blogger Jake said...

:)
que lindo que se encuentren y saluden con afecto en mi blog...
es que después de que rindo exámenes quedo medio emotiva...
los pájaros, las flores, los bloggeros/as que conozco.

MJ
a mi me pasa de esperar los post de un par o terna definidos...pero cuando alguien no aprece, pienso: Ojalá que esté bien...y lo visito.
pero entiendo eso de esperar para saber.
son lazos afectivos que construimos, no te parece?
:)
abrazos
PD hacelo al meme...si no escribis en tu blog, por más largo que sea...dónde?
yo lo leería!
che...
che!!!!! me encanta lo que se te dará en las vacas (vacaciones)
eso es así! es más...cuando te venís a esta tierra????
de verdad ´pregunto.

1:46 p. m.  
Blogger MJ said...

Lo vamos pensando Anaïs, vale??, y algún verano, será el primero, me quedaré y os sorprenderé a todos, jejejejj.

Ana, cuando vengas a mi terraza, ya no la conoces, ejejjeej, y eso que está sin terminar, jejejeej

Patricia a GRan Canaris??? las primeras fotos tuyas que yo vi eran de por alli, creo. O sea, que eres reincidente!!!

Clementine, nunca fui improvisando, nunca... aggggg!!!!!

Miguel,siempre me gustó planear, como que vives las cosas dos veces, la planeada y la vivida... pero ahora... colocaré los armarios...¿?, jejejejej

Free, Asturias de una u otra manera es fijo, el resto... todo en el aire. Pero Salamanca no me parece un mal destino, ni para mí, ni para nadie, jeejjeej.

Ibone, lo de la Puglia es complicado, aunque a Sabrina no se lo parezca.Aún no sabemos fechas y ya sabes lo que eso complica... y más yo, que me ahogo en un vaso de agua. Y no, ya lo sé, no me tocará tribunal. Las de infantil no son aquí. De todas formas... por dios!!! sería mala suerte!!!

Jake, miré lo de los sueños, sí, en mi caso si que se ajusta, al menos un poco. Y visitaré lo de criollito.
En lo de saludar...no me pude resistir, jejejej, me alegro que lo entiendas, jeejejej.
Intentaré hacer el meme, casi me tienes convencida...soy una chica fácil, qué pena me doy!!!
Y Argentina es mi sueño... y el de mi hija... Iré, no sé cuando, pero ya aviso, jeejej
BEsos a todos. Muaaaaaa!!!. MJ

2:53 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Reincidente? si
Primero visite la Palma, despues Tenerife y la Gomera.El año Pasado fue Lanzarote y este año es Gran Canaria.

Hace unos años, mientras me reenganchaba al reciclaje y estudio, conoci a alguien de las islas y mientras yo pasaba apuntes de urbanismo y conceptos de ciudad cambiaba impresiones sobre las islas por el messenger (no me riñas, que ya se que no es la mejor forma para estudiar; pero materializar de esa forma el conocimiento tambien es bueno)me entro un gusanillo extraño en el cuerpo...Y luego la curiosidad me llevo a conocerlas.LAs islas canarias no son sólo playa y sol,tienen algo más una naturaleza diferente,un paisaje nuevo que captar con mi camara, un carazter propio, su propia cultura. Es una forma de aprender sin utilizar los libros, :)

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home