martes, mayo 29, 2007

El mar (море)


Me gusta el sitio donde vivo. Supongo que porque uno se aclimata a lo conocido, estoy cómoda en mi ciudad, pero también me gusta mirar el campo castellano. Cuando he pasado tiempo entre montañas (siempre poco)... termino echando de menos nuestro horizonte sin fin... por eso, no las deseo para mí (las montañas, digo). No me gustaría vivir entre ellas.
Pero el mar...
Añoro siempre, todo el año, su olor, su sonido... envidio a la gente que vive cerca de él... a todos los que pueden llegar, en poco tiempo, a la playa o a cualquier puerto o acantilado.
Y, en estas fechas, mi nostalgia es mayor. El trabajo, por este curso, está a punto de acabar y las ganas de vacaciones, y de mar, se acrecientan, (algún día viviré cerquita, il mio sogno nel cassetto)
Ya queda menos!!! .MJ

7 Comments:

Blogger Ana said...

Toi la putain et moi la passe..............

No tiene nada que ver con el tema de tu post,y por supuesto, no insinua nada... jejej pero como sé que te hace tan feliz.... Casi tanto como a mí mi diadema de princesita



bEsote!

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así me gusta, animosa y optimista. yo también siento nostalgia del mar, cada día que pasa un poco más. Quén sabe, igual dentro de un mes o así podemos ver juntas otra vez ese Cantábrico que nos tiene enamoradas! Besitos

11:24 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

bueno, yo puedo darte envidia, levanto la vista de esta pantalla y veo al mar cantabrico.

Veo como el viento se pega con las olas, o las nubes del norte empiezan a oscurecer la ma´ñana.

Hoy diaria que el sol se refleja de tal forma que ciega la vista.

un saludo

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me aburre el campo castellano (en general, Castilla y alrededores me aburren bastante). No me gusta la montaña (con mi anemia ni siquiera puedo respirar). El mar me embruja aunque en invierno es bastante triste y melancólico. Yo me paso todo el verano con el mar fuera del balcón y puedo decir que después de la novedad de los primeros días, me levanto y muchas veces me acuesto sin haber mirado fuera o miro sin ver... Será porque necesitos novedad constantemente, no sé. Lo que sí comparto contigo es "il sogno nel cassetto". Algún día, espero poder pasar la mayor parte de mi tiempo paseando a pies descalzos por la playa... Eso sí, estrictamente Mediterráneo. Besos

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Huy, niñaaaaaa
Únete conmigo!! el Gay-ardón nos quiere poner ahora playa en el manzanares... El muy jopu.. no tiene basante con habernos hipotecado hasta el dos mil no se cuantos... Ahora quiere que nos envenenemos... En fin, si hasta le quedará bien, porque en Madrid seguimos teniendo ESPERANZA... Sic!

En fin, en fin... Que me quiero ir a levaaaaaaaaaante, o a ver los atardeceres en las mejores playas que conozco, las gaditaaaaanas!!!

Dios, soy un puto marinero en tierra... Si aspiro hondo... Puedo oler el mar, la sal, y esa brisa que solo corre en la costa... Y eso que estoy a 400 km de la más cercana...

AAAAAAAAAAAAAARG. Me iré a la playa de Parla (como decimos, aquí, a Parla, a mamarla!! --- ojala... --- )
jajajajajaj
Llevo mucho café hoy...

Ea, besines!! :P

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, MJ, en eso somos madre e hija, ¿eh? A mí también me gusta donde vivo, aunque con las salidas que tiene mi carrera, bien puedo acabar viviendo en un lugar al ladito del mar... Así tendrías una casita para venir a verme cada vez que nos echaras de menos (al mar y a mí). ¡¡Un beso!!
Anais

8:03 p. m.  
Blogger MJ said...

Ana, es que es preciosa, la canción digo. Tú y tu diadema, también ,ejejejj
Anam... yo creo que sí, que en junio podemos escapar un finde... lo miramos
Patricia, un poco mala sí que eres, verdad??? ya te contaré yo cuando pasee por la playa!!!
Ibone, yo no digo que me divierta el campo nuestro, pero es que se ve a lo lejos. Y está bien escrito lo del "sogno nel cassetto... bien!!!!!
Quino se huele el café desde aquí, jejejej y yo suelo ir al mar en el norte, pero conozco también Chiclana... y me gusta... (el mar, en cualquier parte)
AnaIs cariño... siempre me sorprendo con tus anónimos, vas a tener que corregirlo o enfermaré, ejejjeejej Y sí, bien, vete al mar y te vas a enterar de lo que es tener una okupa...
Besos y gracias a todos.MJ

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home