jueves, mayo 17, 2007

Aunque tú no lo sepas...

Espiaba sus movimientos, cada día.
Podría pararse a hablar con él, nunca le dio miedo tomar la iniciativa... pero no quería romper el encanto, modificar la relación que se había establecido. Y por otro lado temía que no fuera la persona que había imaginado, intuído, a través de sus observaciones, casi prohibidas. La coincidencia de horarios facilitaba que él estuviera a mano, en su punto de mira, aunque no permitiera un conocimiento mayor.
Se saludaban, mirándose a hurtadillas, cuando por fin coincidían. Unas palabras corteses, una sonrisa... y su imaginación despegaba... Por eso no pensaba hablarle, prefería soñarle, espiando sus movimientos, cada día... aunque él no lo supiera. MJ

10 Comments:

Blogger . said...

Llegó a atormentarla tanto verse como se veía... Sobrepasaba los límites que aconsejaban la cordura y aunque ya evidenciaba signos de una enajenación (esperaba que transitoria) a momentos dejaba de ser dueña de su persona.
Esa obsesión era imposible de contener, gobernaba, regía su mente, su vida.
Seguramente él no fuese, como ella creía que era. Quizá no destilase su piel el olor que la embriagase, ni supiese, ni la abrazase, ni la susurrase todo lo que ella insistía en inventar que él la diría cuando llegasen a conocerse.
La realidad, la rutina no existía en su mente.

El mundo de ellos dos, era... otro mundo, era un mundo de y para ellos dos, un mundo de estreno riguroso.

Igual daba un paso, que retrocedía, avergonzada, humillada ante ella misma.
Sí, seguiría soñándole con miedo, miedo a que sus deseos se convirtiesen en palabras que atravesasen el silencio del sueño y llegasen a murmurar deseos que nadie más habría de oír...
Y miedo a que sus deseos atravesasen la fantasía, llegándose a hacer realidad, realidad que acabaría con un maravilloso sueño.

11:44 p. m.  
Blogger MJ said...

Este comentario vale un post, para el solito.
Precioso. Creo que en algún momento, seguramente, lo retome.
Besos guapa!!!.MJ

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla MJ!!

Q nos tenemos abandonados!!

Me alegro q te gustara barcelona!! Espero q todo vaya bien ;), por aqui todo va bien, pasando epocas regulares pero ahora ya todo mejor :D

12:35 a. m.  
Blogger . said...

Me apetecía muchísimo dejarme fluir ("like water" jejeje) siguiendo tus palabras que como tantas veces, parece precediesen a mis pensamientos a mis sentimientos...
Pero, ¿tu crees que alguien puede escribir mediodecentemente algo, con un "sujeto" gritandole desde la ducha para que baje al calentador porque el agua sale muy caliente y no sé que cuantas interrupciones más...?
Anda vamonos tu y yo a un Balnerario de aguas termáles a Bucarest ¿si?
Besos y más besos

10:46 a. m.  
Blogger macgo said...

Me encanta el post y me encanta el comentario de Nekane.
Podríais abrir una wiki entre las dos.
Besos

3:52 p. m.  
Blogger MJ said...

Miguel, Nekane y yo, cuando tenemos tiempo, las dos, yo desde el verano, que no sucede... hacemos estas cosas... el roce, que hace el cariño!!!
Nekane, si con los problemas del calentador y el sufridor, has sido capaz de escribir así... no te hace falta balneario que valga. A mí sí, a mi me urge... pero yo unas cañas ya me tomo contigo... de este verano no pasa, jejejejej.
Cloud... es que entre que el tiempo vuela y los blogs aumentan, que todo dios escribimos un blog... no tengo excusa... retornaré a Rainblog, (ya, ya sé que ahora es de otra manera, pero es mi origen, ya sabes)... pues eso.
Besos a todos.MJ

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corazón, te veo muy "adolescenziale"... ¿Estás enamorada...? (Sin mala intención y mucho cariño, ¡eh!). Por cierto, hoy los abrazos me han sabido a poco... Te mando otro.

10:39 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

MJ-NEKANE MENUDA PAREJA DE DOS, YO ME ACUERDO MUCHO DE ESTOS MOMENTOS, CUANDO EL AMOR LLAMA A LA PUERTA POR MEDIO DE UNA MIRADA, UNA SONRISA, UN GESTO...CUANDO NACE EL AMOR.BESOS FF.

10:39 p. m.  
Blogger MJ said...

Aaaayyyy!!! Ibone, jejjejeej....
Free, estoy segura que se nota la complicidad, también, a través del blog.
Y sí, yo también me acuerdo de todo eso que dices, jejejej, levemente.
Besos.MJ

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque tú no lo sepas
me he inventado tu nombre,
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.
Aunque tú no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.
He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas
Aunque tú no lo sepas
nos decíamos tanto.
Con las manos tan llenas,
cada día más flacos.
Inventamos mareas,
tripulábamos barcos,
y encendía con besos
el mar de tus labios.


una canción que lo dice todo,como tantas otras...que te conduce de una manera inexplicable hasta los recuerdos que,escondidos,habitan en la poderosa mente..inevitable pensarle cada vez que la escucho, inevitable la rabia,al seguir recordando a ese amor que nunca fue.

1:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home