domingo, mayo 13, 2007

Los secretos

Los secretos... recurrentes, siempre presentes.
En esta casa siempre se han oído y se siguen oyendo sus canciones. Nos las sabemos todos... y mi hija y yo solemos cantarlas, a voz en grito. Adoro la voz de Enrique, los fui a ver cuando vivía y los he vuelto a ver sin él... me lamenté de no haberlos visto más, antes, cuando él me cautivaba.
No sé por qué últimamente han vuelto a aparecer sus discos, supongo que de la mano de Sabina y sus "Ojos de gata", canción que comparten.
También porque visito, visitamos con frecuencia el "Go ear"...
Así que no pude resistirme. MJ

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Déjame... Ya no tiene sentido, es mejor que sigas tu camino que yo el mío seguiré, eheheh... Por eso ahora déjame... Tuviste una oportunidad y la dejaste escapar...". Tranqui, ni te lo canto a ti ni a nadie en quien esté pensando. Es sólo una de sus canciones que más me gustaban en mis tiempos mozos... Besos nostálgicos (que te noto en vena...).

10:03 a. m.  
Blogger MJ said...

Es una de sus canciones más famosas... y también la canto de vez en cuando, jejejeej, a veces, a alguien, a veces, a nadie, jeejejej, que para todo hay en la vida. Besos, guapa

6:15 p. m.  
Blogger . said...

¿También te gustan los Secretos? ¡Amos Amos!
¡Qué cacho masocas somos, venga estrujarnos, amasarnos, extendernos el corazón como para hacer una pizza con él, los ingredientes que nos los pongan otros...!

No cuajo lo de Tarragona, ya he medio pasado "mi duelo"
¡Qué me gusta un drama!
Besitos

10:43 a. m.  
Blogger Jake said...

yo no los conozco!
me siento excluida!!!
pero...
ya! ya me pongo a buscar música de estos tipos...es así el nobmre: secretos??

mari-mari (saludos en mapuche)

3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan, me recuerdan el Instituto, una fiesta de cumpleaños, el último concierto con una amiga antes de distanciarnos... Y esas letras....no me resisto "...Por la calle del olvido, vagan tu sombra y la mía, condenadas a una noche tan oscura como fría...", o "...sobre un vidrio mojado escribí tu nombre sin darme cuenta, y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella...". Dos de tantísimas.Besos nostálgicos. Anam

11:01 p. m.  
Blogger MJ said...

Nekane... pues sí, me gustan, me siguen gustando... coincido en lo de masoca.
Jake... yo creo que deberías conocerlos, claro que, masocas como Nekane y yo... pocas, jejejeej
Anam... y esa voz... es que las frases son geniales, pero con la cadencia de Enrique, esos casi suspiros, que le oyes sufrir, al pobre...
Besos a todas... sí, definitivamente pienso que son más de chicas, no????, jejejeje, los secretos, digo.MJ

4:30 p. m.  
Blogger Jake said...

esa estatuita es una supuesta representación de ernestito
o sea del che guevara de chico..pero a mi también me pasa eso...me da cosita...
pero bue...estos que arman las cosas for turist
hacen cualquiera!!

:)

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home