jueves, junio 07, 2007

Русский язык


Aquí pasé cuatro horas a la semana.
Es la puerta de mi aula de ruso. Dudé si ponerla en blanco y negro, que siempre añade seriedad... pero me gustan sus colores y además se ajusta más a la alegría con que pasamos, allí, el tiempo.
Hemos decidido volver, los tres obstinados y/o tal vez cuatro... el próximo curso
Nos quedan clases contadas y mucho cansancio... pero me guardo la diversión, las alusiones, no sé si siempre benévolas, a la uchitelnitsa (учительница), las risas... los vinos de después... y el cariño que nos tenemos.
En septiembre de nuevo...MJ

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué suerte tienes teniendo horario de mañana! Por la tarde te puedes dar a los idiomas, los vinitos, las vueltas con los amigos y alguna que otra locura mojada en vodka... ¡Qué envidia sana me das! Besos.

10:59 a. m.  
Blogger . said...

¡Apetece colarse dentro!
¡Y qué gozada una clase para tan poquita asistencia, alumnos aplicadisimos todos! ¿Verdad?

¿A qué ahora te sientes como desnuda si no acompañan tus palabras, tus sentimientos con alguna fotografía?
A mí me pasa.
Refuerzos que acercan más, que nos acercan aún más a ti.

¡Anda que no queda hasta Septiembre! ¡Todo un verano! ¡Tu ansiado verano!
¡Como ha pasado de rápido!
A mí se me ha pasado tan rápido...
Dos besos

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad, MJ, es que hay que tener moral para intentar siquiera aprender ruso... Chapeau por tí!!

Bss!

6:35 p. m.  
Blogger macgo said...

Me encanta que la persona que me animó a poner mis fotos en Internet también lo haga ahora y además, estupendamente.
Me gusta mucho y además me anima después un laaaargo día en el que lo mejor ha sido la mañana con los niños y la comida con los compañeros.
Me voy al concierto de la Plaza a despejarme.
Besos

9:18 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

LA VERDAD QUE DEBE SER DIFICIL LO DEL RUSO, PERO POR LO QUE VEO PARA TI NO LO ES TANTO, Y ENCIMA LO PASAS BIEN Y TE DIVIERTES PUES MEJOR QUE MEJOR,YO CREO QUE A TI NI EL CHINO MANDARIN SE TE RESISTE,JEJEJE
BEsitos FF

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo me gusta esta foto. Cuando la he ampliado, sólo para atisbar lo que sabía que se veía detrás, me ha gustado más todavía. je. Un saludo a ambos.

8:19 p. m.  
Blogger manuel_h said...

¡¡¡otro autorretrato!!! qué fijación, por dios!!!

La foto es muy bonita, aunque le hubiera venido genial que pudieras dejar más espacio a alguno de los lados, preferentemente al izquierdo, para que no quedara tan "aplastada" esa cosa de madera que hay ahí.

9:54 p. m.  
Blogger MJ said...

Ibone, sí, lo reconozco... se me haría muy cuesta arriba trabajar las tardes, pero recuerdo haber estudiado en horario de tarde y aunque al principio me pareció fatal, al final te acostumbras... imagino que te pasa parecido

Nekane, es verdad... me gusta poner alguna foto... Y sí, guapa, ya llevamos casi un año, casi a diario... jejejej.

Quino, te aseguro que cuando lo haces con gusto(estudiar ruso, digo), no parece tan difícil, la informática y los ordenadores, eso sí que me parece a mí difícil... jejejejej....

Miguel, nos animamos mutuamente... y me parece genial.

Free, sí que es difícil, al menos más que el italiano, jejejej, pero es tan entretenido!!!

Manuela, como me gusta que te guste... jejejeje, informaré de tu saludo, no te quepa duda, ejejjej

Manuel, no me riñas, que te aseguro que no lo sabía, ni la otra vez tampoco, claro... Por otro lado...empezaré a pensar que aplasto las fotos sin remedio, ejejejej

BEsos a todos y gracias.MJ

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home