domingo, junio 03, 2007

Mi periodontista (2)

Empecé a visitarle hará, en agosto, un año... y, como entonces, sigo sin saber escribirlo en ruso, bastante es saber decirlo, de corrido, en castellano.
Un año de contacto intenso, porque según él las cosas no andaban muy bien. Me arregló, me operó... me cobró lo que quiso (y que yo pagué casi con gusto, a pesar de lo que lloré) y ahora me mantiene... Sí, no es que me dé dinero... eso lo sigo haciendo yo... el mantenimiento consiste en hacerme puré cada tres meses.
Y esta semana tocó.
-"Bueno, pues ya está, a que no duele??
- Sí, sí que duele ( con una pronunciación casi ininteligible y con lágrimas en los ojos)
- Qué no mujer!!!
- No, a ti no... pero a mí... sí que me duele (con idéntica pronunciación)
- Es dentera, que molesta...
- No! Es que duele!!! (en un esfuerzo por articular, por si acaso no entendía)"
Y sí que hace daño, además de tener que darle todos mis ahorros... y ya tengo nueva cita para el seis de septiembre, que no me quiere perder de vista... y este año, cuando sienta que el verano se está acabando, no sólo me dará pena, estaré aterrorizada de nuevo. MJ

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya tengo yo pocas ganas de ponerme el puente...
Ya llevo dando largas desde marzo... (tb por cuestiones económicas. Con la ortodoncia de mi marido por el momento vamos servidos...).
Ya estoy al borde de la desarticulación de la mandíbula y aun así, encuentro mil excusas para no pedir cita...
Y ahora tú, con estos ánimos... Bueno, ya veremos en julio... o en agosto... o en septiembre... o...

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si... cucha... cuando halla terminado, y te pregunte ¿te duele?... Le dices, pues "si, si duele"... Mira es algo semenjante a esto... Y le aplicas cierta presion con la punta del pie en la zona escrotil, a ver si se hace una idea del tema!!
jajajajajaja!!
Bss!

8:45 p. m.  
Blogger . said...

Ay ¡qué buenísima recreación! Yo casi te oía con esa voz que parece la de alguien que tiene una lengua de vaca metida en la una persona... gordota, grandota (sé de lo que hablo)y encima el "gacho" preguntando o casi aseverando que son "imaginaciones tuyas" ¿será que eres muy sensible?
¡Haberle dicho, ven majo ven, tu me enseñas, yo pruebo contigo y luego me dices sí duele o es dentera!
¡Que no es lo mismo comer que ver comer, COÑO!
Esto de que nos quieran hacer quedar como unas quejicas me jode... :(
Yo te entiendo y con otras perrerías del extenso catálogo que tienen estos y sus "secuaces", también he pasado por ahí.
Temo que tendré que volver... pero de momento alargo, doy largas, esquivo, dibro, me escabullo de lo inevitable, ¡que lo sé que es inevitable!

Un abrazo (que igual para besos nos estás...) lleno de mimines, de cariños, dulcerias variadas, palabrejas tiernas e inventadas para mi niña ¡sabre yo! si los ojos se le llenan a una de lagrimones y... ¿por qué será, por la dentera? Ayyyyyyyyy

12:56 p. m.  
Blogger MJ said...

JAJAJAJAJJ!!! Quino me has hecho reír un montón. Lección aprendida.

Ibone... llama ya, ves, yo no lo dejo... y estudia lo que dice Quino, jejejej

Nekane, yo misma me sorprendo de lo disciplinada que estoy siendo, de veras... y ya estoy mejor,

Gracias miles y grandes besos.MJ

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home