domingo, junio 10, 2007

Maldita Nerea




"Por eso". Es el título de la canción. MJ

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Une visite impromptue rendue aux Reines des Catastrophes...Le premier blog sur le quel je m arrete vraiment !
Avant de le parcourir plus, deja je dois dire que j aime bien les photos qui accompagnent les textes :-)

Hasta pronto majisima !

12:38 p. m.  
Blogger MJ said...

Merci beaucoup!!!
D'abord pour me visiter et aprés pour m'ècrire tout ça... en français!!!
jejejejej.

Nos vemos guapo!!!! MJ

12:45 p. m.  
Blogger . said...

¡Eres tremenda!
¡También te atreves con el francés!
¡Aupa, dí que sí, que no se diga...!

No conocía este grupo o solista. Gracias.

"De mil colores, mi Mj es de mil colores..."

Dos besos
Canto... ¿cantas conmigo?
"Si me acompañas... no tengo por eso ni hambre, ni frío, ni miedo, ni sueño...

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué canción tan agradable

me ha gustado

un.... saludito!

9:11 p. m.  
Blogger MJ said...

Jjejeje, Nekane, me gustan los idiomas, lo sabes... Y Hubert colaboró, generosamente, para darle "presitigio" a este blog, jejejej, dios mío, lo que puede conseguir el vodka, jeejejejej.
Darío, no sabía que tenías una página en el flickr... te escribo.
Gracias a los dos, por pasar por aquí y besos.MJ

9:26 p. m.  
Blogger Blau said...

ummm yo tengo metras, canicas, bolitas o como se llamen, en un platito de vidrio...
Un beso

9:39 p. m.  
Blogger MJ said...

Blau, me alegra la coincidencia. Me encantan las canicas, esto no lo son exactamente, pero lo parecen... También me gustan los pendientes, los cuencos, los ceniceros... si son de cristal... ejercen una especie de fascinación. Lucía, hija de mi amiga y amiga también, me dijo una vez que eran relajantes... y seguramente tenga razón, al menos conmigo. Besos, siempre besos.MJ

10:11 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

maldita nerea? curioso nombre para un grupo, sera una antigua novia? jeje, ya no dejas un post sin imagen,jeje fenomenal, y encima te atreves con el frances, mon ami, je suis petit al lado tuyo, quiero decir: "me siento pequeño a tu lado", cuanta sapiencia. besitos, buena semana, que a mi esta me toca trabajar fuera. gracias por todo.

10:12 p. m.  
Blogger MJ said...

Seguro que es una antigua novia, ejjeejej, Free.
Y me encanta tu francés, jeejjej. No trabajes mucho, y te echaré de menos, lo sabes. Besos.MJ

10:19 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

SIEMPRE TUVE FACILIDAD PARA LOS IDIOMAS,JEJEJE, BESOS GUAPA

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO es una antigua novia, pero bueno, esa es otra historia...

Me encanta!!! Me vuelvo loca!!! Soy megafan!!!

Así me gusta, que los extiendas, aunque sea con una canción que no es suya (porque esa canción, pequeños desinformados, es de Lagarto Amarillo, grupo al que también deberíais conocer)

Hacía mucho que no pasaba por aquí, a ver si vuelvo a las viejas y buenas costumbres.

Sé feliz!!

11:40 p. m.  
Blogger MJ said...

Hola Anaí, encantada de verte por aquí...y la canción la cantan ellos, sea de quien sea... Y lo hacen estupendamente, no me puedo imaginar que el lagarto amarillo ese lo haga mejor, ejejjeej.
Me encanta el disco de las tortugas...jejejej
Besos.MJ

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaa!! estaba navegando y buscando cosillas sobre maldita nerea y he llegado hasta aqui.
nerea no es una antigua novia de jorge (q es el cantante)
Nerea es como llaman a su musica, y en cuanto a lo del maldita, es por lo mucho que les cuesta conseguirla... no se si me he explicado :P

si quereis saber mas sobre ellos
www.malditanerea.com

www.malditanerea.com/foro

:D
besos gente

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home