lunes, junio 11, 2007

Mi coche nuevo...Моя новая машина



Mi coche me va a pedir el divorcio, me va a reclamar todos los papeles y se va a largar. Un día me acercaré al garage y no estará, lo presiento.
En esta familia no se le aprecia... y lo sabe. Suspiramos todavía por nuestro amor perdido... intentamos conseguir una copia y no lo logramos.
El pototo no tenía el culo tan gordo, no apabullaba cuando lo mirábamos, entraba siempre por las puertas con discreción, sin hacerse notar... Es verdad que no era tan rojo, ni tan listo, ni tan rápido, ni tan fuerte... pero cómo le amábamos!!!.
Ahora, que ya no está, nos damos cuenta, más cuenta, aún, cuando su sustituto decide plantarnos cara y no pasar por el sitio por el nosotras sabemos que debe pasar... estableciendo una pelea, que no siempre gana, aunque la perdamos nosotras... y ya van cuatro!!!MJ

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aiiins, el leon y la rosa roja... me lleva a pensar en las guerras entre Francia e Inglaterra en los años aquellos....

Dios, que tiempos... no había coches!!

1:35 a. m.  
Blogger . said...

Él sabe que no le quieres :( que siempre le estás comparando, constantemente :(
Aún no has sacado de tu cuerpo el recuerdo del otro...
A él no le acaricias igual, no le tienes confianza, le estás exigiendo que sea "quien" nunca podrá ser... :(

Es tuyo, porque tú le elegiste entre, él sí te quiere y es más protector que el otro... pero aún no le quieres...
Le querras, acabaras haciendote suya Jajaja

¡Quieres un poco! ¿No te da lástima?

¡Y encima es del AThletic Jajaja!
Dos besos ¡no tres! uno para él... ;)

10:07 a. m.  
Blogger Ana said...

jolín MJ, si tan poco lo quieres te lo cambio por mi cuatro latas........


:)


bEsazo!

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Miedo me da ese león! Parece que no piensa en otra cosa más que en devorar de un bocado la rosa... ¡Inquietante! Aunque, conociéndote, estoy segura de que acabarás domándolo. ¡Enséñale quién manda aquí!

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Perdón! Donde dije rosa, digo amapola...

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me llevaba bien con él, nos queríamos mucho, nos reíamos de lo patosa que era MJ... Hasta que me empezó a hacer la puñeta a mí también... Qué injusticia... ¡Echamos de menos a nuestro pototo!
No te preocupes, mami, seguro que cuando le arreglemos los golpes y nos acostumbremos a su enorme trasero, nos empezaremos a llevar mejor. Un besito:
Anais.
PD: Ególatra!! Cómo te gusta salir en las fotos!!

2:23 a. m.  
Blogger . said...

Así que es culón por lo que dice Anais jajaja
Me lo voy a tener que llevar al gimnasio, o mejor que me lleve él a mí que la que no tiene coche soy yo... ni coche, ni moto, ni burro, ni burra, ni huskys que tiren de mi, ni nieve, ni ná... Jajaja

Anais se ha fíjado como yo, en la sujeta que se refleja en el león, ¡la leona de melena rubia! Aggghrrr ¡qué feroz!
Besitos

10:37 a. m.  
Blogger macgo said...

Dicen que el roce hace el cariño ( y no va con segundas). Dale tiempo. A mí me ha pasado siempre lo mismo.

7:46 p. m.  
Blogger MJ said...

Quino... buena idea unir mis problemas con el coche a las guerras esas... al fin y al cabo una guerra es. jejejeje.

Nekane, seguro, seguro que la culpa es mía... si ya me siento culpable... un poco, pero él tiene el culo gordo!!!

Ana, estoy segura que tu cuatro latas tampoco me querría, y es que yo soy muy exigente con los amores, así me luce el pelo, ejejjeje.

Ibone, eso espero, por mi salud física y mi salud mental, ya precaria.

Anaïs, que lo hago sin querer, todo... lo el coche y lo de salir en mis fotos (te lo aseguro, nekane), jo. Y sí, habrá que pensar en arreglarlo.

Miguel, es un consuelo saber que a alguien más le pasa... de verdad...

GRacias a todos y un besoooooo!!!!.MJ

8:23 p. m.  
Blogger Blau said...

MJ, me hiciste extrañar mi supermegane :o( ahora no tengo coche jooooo
Lo bueno es que te escribo desde un Spa taraaaaa riiiaaaaa

5:48 p. m.  
Blogger MJ said...

Uy!!! sin coche yo no podría trabajar... así que en cierto modo te envidio, Blau, pero sobre todo por lo del Spa, jeejejej. BEsos.MJ

11:00 p. m.  
Blogger Blau said...

He vueltooo, quiero post nuevo ya!!! Besinessss palyerossss

4:49 p. m.  
Blogger manuel_h said...

¿cuatro? jejeje

9:33 p. m.  
Blogger manuel_h said...

pero se presta para hacer bonitas fotos!

besos

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home