domingo, junio 17, 2007

Sábado extraño--- Странная суббота


Planeo un sábado largo.
Lo primero, como siempre, dormir mucho, levantarme tarde, haraganear, alargar las horas con la inactividad, después, también como siempre y como nunca, la terraza... ya está vacía de lo inservible, y últimamente los días son bastante soleados, pero, para usarla es necesario limpiar... nada se ensucia tanto!!! Continuar con mis ejercicios de ruso, tal vez los últimos hasta el curso que viene... y hecho lo necesario... salir a tomar el sol y hacer fotos a mis cacharros de cristal... en la terraza.
Bonitos planes... cuando la realidad se empeña en ser otra.
Llueve, desde muy temprano y fuerte, así que ni dormí mucho, ni me levanté tarde, y siguió lloviendo, así que ni limpié, ni tomé el sol, ni hice fotos... y con este mal humor, a ver quién es el valiente que hace los deberes de ruso... sábado extraño.MJ

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, MJ!!! Joer, pues yo tuve un sabado... que madreeeeeeeeeee... jajajajaja Aterrizé con compaña en mi casa a las 10 de la mañana... "Atendí" a la compañia hasta las 13:00... me duche, vestí y me fui a tomar cañas y de compras!!! buuuuf y aun sigo aqui en el ordenata!! jajajajaj Toy matao!! y mañana el cumple de mi padre!!! joooooooooooooooer!!

Me muero de sueño!!!
Un besote!!

1:41 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

pues vaya, no hay nada como hacer planes de antemano para que se chafen, pero tranquila que te quedan muchos sabados, ahora que enseguida comienzan tus merecidas vacaciones, si te sirve de consuelo, aqui también llueve hoy domingo. besitos ff

por cierto tienes razón en lo de la foto, pero es que queria cambiar un poco de aires, pero no se si esta durara mucho...no andaba muy inspirado con el photoshop, igual me tienes que dar clases

11:41 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

se me olvidaba!!! copie tu foto(mia) para ponerla en mi blog, espero que no me denuncies,jeje

11:44 a. m.  
Blogger MJ said...

Quino... ande andas????... Muy ocupado te veo, yo creo que esa es buena señal... Ah! y felicidades a tu padre, ejejjeej, de parte de una desconocida.

Free: y sigue lloviendo, vaya primavera de mierda!!!. La foto es toda tuya, pero toda, toda... y la emoción de verla en tu blog... toda mía. Gracias cariño!!!.

Besos a ambos.MJ

1:06 p. m.  
Blogger manuel_h said...

muy bonita esa foto!

besos

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué no me llamaste? Imagínate que yo hasta me vi Cine de Barrio (¿se puede caer más bajo?). Por cierto, por culpa de tu foto de las cartulinas, mi hija aprovechó la apatía del día de ayer para sacar todas las suyas y tenerme horas haciendo fotos. No son como las tuyas pero ya pondré alguna para que veas el poder que ejerces sobre la infancia...
Besos, cariño.

9:45 p. m.  
Blogger Blau said...

Buenos días, vaya con los sábados extraños, el mío fue extrañisimo por no decir surrealista total.
Que feliz inicio de semana y un besito.....aahh si siii y una flor.

6:26 a. m.  
Blogger . said...

Yo lo tengo determinantemente decidido. NO hago planes.
Mi sábado también fue lento, perezoso, agonicas las horas, cojos y renqueantes los minutos, pero pasó, como casi todo.
El domingo sin prmeditación alguna, con un cielo con un pronostico de un 55% de agua, me lío la toalla jajaja a la cabeza y me decido aprisa y corriendo a preparar un bocata ¿de de de qué puede ser? Jajaja ¡Si eres más lista te dan el docorado, la catedra y la toga para que te pasees por Salamanca toa chula tu! pues sí de morci iberica y ¡qué gozada de día!
Ya te queda menos, ¡cuanto me acuerdo de ti cuando estoy harageando por las dunas, haciendo fotos, otando desde las alturas las vistas!
¡Me faltas tu y tu y tu y solamente tu y tu y tu...!
Besos salaos

4:32 p. m.  
Blogger . said...

Pero si yo escribo comentarios más largos que tus post jajaja
¡Qué desastre!
Muack

4:33 p. m.  
Blogger Clementine said...

yo comparo tu sabado con mi lunes festivo... ni salí de mi casa.

Pero bueno, de vez en cuando es rico darse un día como estos.

Saludos

5:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, MJ, no desesperes, seguro que muy pronto saldrá el sol definitivamente :) . Además con la lluvia puedes hacer unas fotos estupendas, oooooh. Besitos!
Anais.

9:31 p. m.  
Blogger MJ said...

Bufff!!! Gracias Manuel... Buffff!!!

Ibone... síii, quiero ver fotos de cartulinas!!!!... me voy ahora mismo para tu blog,ejejejej

Blau, muchas coincidencias vamos teniendo... veremos las diferencias...

Nekane, pero tienes morcilla ahí??. Eso ni es morcilla ni es ná, jejejeje. Y claro, con la turra que te meto de mar y sol y calor... no me extraña que te acuerdes de mí... yo también me acuerdo de ti... jejejeej

Clementine... y sí, no me pareció mal del todo, pero no pude hacer nada de lo previsto. A ver si el próximo.

Anaïs, dónde estás??? ocupando ordenadores que no son los tuyos!!! Ay! qué consentida te tienen!!!!

Besos, besos.MJ

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home