miércoles, junio 13, 2007




Cómo pasar un día de "pexca" estupendérrimo:

1.-Primordial la prevención del cáncer de piel. Una sombrilla para todos no es suficiente.
2.-Antimosquitos opcional. Te comerán viva y churruscada de todas todas.
3.-Deportivas y ropa que no te importe perder en el intento de primeramente, llegar al "chirin" donde vas a "pexcar" y en segundo lugar de sacar peces del agua, quitarles los arpones de la boca, resbalarte en el barro, salpicarte de agua del Tormes, comer chorizo grasiento que chorrea y albóndigas con tomate que chorrean más.
4.-Llevar unos cuantos buenos mozos cultivados en el susodicho arte, que dispongan del utillaje necesario, (importante).
5.-Cebo. Tan bueno es el maiz de bote, como los grillos mutilados como la pasta hecha con pan.
6.-Que los buenos mozos dispongan de la paciencia necesaria para explicarte el mecanismo.
7.- Paciencia cuando después de lo que parece una eternidad ahí no pasa nada.
8.- Cuidadín al quitar el arpón.
9.- Devolver al río o guardar para alimentar a hambrientas pirañas.
10.-Dejarlo todo como estaba.
11.- Ponerte a remojo cuando llegas a casa.
Todo esto con gente buena y con cierto grado de enfermedad mental, risas infinitas, pan y chorizo, hacen una tarde digna cuanto menos de ser contada...
: )

8 Comments:

Blogger . said...

O yo estoy obsesionada o el ingrediente fundamental y reiterativo es el de ¡llevar buenos mozos! Jajaja
Si luego pescan o no, ¡mira tu! la cosa es tener alegre y entretenida la retina jajaja
¡Voy a ser una vieja.. si llego de temerme! Jajaja
¡Mola, el plan mola!
Besos, cariño

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

debe ser...
pero me temo que tienes a una buena moza que te ayuda...

teresa !!!

qué ilusión me ha hecho verla!
jajajaj
ya sé a qué te referías con lo de las risas infinitas...
sonrisa permanente en la cara
[tal vez ayudado por el amigo Yann, y sus notas en el ambiente]

saludiños... [aquí se pesca en el mar :)]

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno... Y no hay que menospreciar al cachas que luce palmito en la foto... Así pican no sólo los peces sino cualquiera...
¡A ver si me compro una caña...!
Saludos

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaa, Mu weno, MJ... La verdad que yo he pescado bastante con 17-18 años, pero pescaba truchas, lucios y Black Bass, que es bastante más entretenido, y cansado!!

Por cierto... las espaldas y el culin que asoman por ahí, en vaqueros.... Buuuuf, a quien perteneceeeeeeen!!!??? madreeeee , presenta, presenta!!!
jajajajajajaja Te dejo mi movil y se lo das???? jajajajajaja
Besiiines! ;)

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quino, siento desilusionarte/desilusionarme, el post es de mi co-bloguera Ana, (snif!!!).
Ana, vaya con que de pesca con unos buenos mozos, y con la prima???. Anda que no te lo pasas tú bien... se acabaron los exámenes??? (jejejejej, un poco de maldad, de pura envidia).
Besos.MJ

3:07 p. m.  
Blogger Blau said...

umm pescar lo que se llama pescar, no sé ni tengo idea ni na, pero se ve divertido :oP
Besos

5:50 p. m.  
Blogger Ana said...

jajjajajjj


¡Cómo triunfan los buenos mozos!

Los exámenes MJ de aquí a un mes vienen a hacerme un par de visitas más, pero para pexcar de momento hay tiempo.....

bEsote!

5:59 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

LA PESCA NO ES UNA PRACTICA HABITUAL MIA, LA PACIENCIA NUNCA FUE UNA DE MIS VIRTUDES, PERO ALLA DONDE HAYA BUENA COMPAÑIA, RISAS Y SOBRETODO PAN Y CHORIZO, ME APUNTO, DONDE HAY QUE INSCRIBIRSE? JEJE BEsitos FF

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home