sábado, junio 16, 2007

Cuentos. Сказки


Me gustan los cuentos, me gusta contarlos, me gusta que me los cuenten... pero creo que, sobre todo e involuntariamente, me gusta vivirlos.
Añadir fantasía a la realidad, tal vez porque la vida fuera de mí misma me parece más interesante... o porque la realidad ya me la sé... pero invento... y, a veces, por suerte o por desgracia, que no lo sé, las confundo o difumino los límites, no sé dónde empieza la una y termina la otra... pero... no es posible que existan amapolas moradas???. MJ

5 Comments:

Blogger . said...

Si me lo preguntas a mí, te diré que existen moradas y amarillas y verdes ¡hasta negras si queremos y yo muchas veces quiero!
Nos gusta que nos cuenten cuentos, y contarlos y ser las protas de historias en y de las que sino fuese así, jamás llegariamos a protagonizar.
¿Qué tiene de malo vivir y revivirnos en pequeños retablos que nadie mejor que tu y yo inventamos?
Sabes que te entiendo, que te comprendo, que soy co-particípe de tantas mini-fechorias, pero la "realidad" no nos lo tiene en cuenta ¿pá qué?
Besos de mil colores
No me gusta la espera para escuchar un te quiero y a veces no me queda otra...
Te quiero.

8:22 p. m.  
Blogger Blau said...

Los cuentos me encantan, vaya vaya, otra casualidad en el sábado extraño, me gusta :o)
Yo he convocado concursos de cuentos, ummm me has hecho desear otro concurso.
Un beso azul

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las prefiero rojas, la verdad. Yo (bien lo sabes tú) soy de las que los cuentos no me entusiasman pues no puedo evitar buscar la racionalidad y sólo encuentro incongruencias (ya hablamos de ello cuando despellejé vivo el cuento de Caperucita en un blog, ¿te acuerdas?). Sin embargo, sí creo en el poder infinito de la fantasía y en la magia. Fuera y dentro de mí. Y tb estoy segura (porque te conozco) que dentro de ti hay un mundo fantástico. Yo lo veo cada vez que estoy contigo.
Baci da favola!

9:09 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

"cuentame un cuento y veras que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños..."

esta es una cancion de Celtas Cortos, no es que me guste en demasia, pero es que el proximo fin de semana son las fiestas de mi pueblo (San Juan,Muskiz), y esta es la actuación estelar, andamos un poco cortos de presupuesto.

a mi como a ti me gusta introducirme en las cosa que leo que me hagan sentirme protagonista,vivirlos como tu dices,que la fantasia se confunda con la realidad.

BESITOS FF

10:00 p. m.  
Blogger MJ said...

Nekane, en realidad creo que fue a raíz de un post tuyo que nació el mío, así que, de alguna manera, sabía que había sentimientos compartidos. Y yo también te quiero.

Blau, no escribo yo muchos cuentos, pero mi hija seguro que concursaba, tiene un montón. Y sí, yo creo en las casualidades, por muy extrañas que parezcan, a veces.

Ibone, recuerdo aquello, jejeej, y qué bonito lo que dices, aunque, a veces, vaya en contra mía.

Free, o sea que de fiestas??? Pues yo escuché una vez a los Celtas Cortos y me gustaron... y esa canción también... ya me dirás que tal resultaron.

Besos para todos.MJ

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home