viernes, junio 29, 2007

Jugando con Ana

Primer día de vacaciones y comienzo a descansar... y a jugar.
Ana es mi co-bloguera, (junto con Annie, mi niña ). Suele venir a casa, se come el queso y el chocolate, hacemos unas risas y se va... hoy no comió nada (tampoco eran horas) aunque me echó la bulla por como trato las margaritas y se puso toda "la joyería" de Annie.
Pero tuvimos tiempo de jugar con el photoshop... en un ratito me enseñó lo que es una varita mágica (ella siempre tuvo algo de bruja), como abrir y cerrar el lazo magnético (claro que de magnetismo también sabe un rato)... y vimos por ahí, que también podíamos hacer ruido (esto ya lo sabíamos, porque ruidosas somos un rato)... así que de momento... puedo seguir jugando... un par de lecciones más y ni yo misma reconoceré mis fotos, (aún nos queda todo el verano). MJ
Este es el resultado de hoy:

14 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

con que el lazo magnético eh? a quien le quieres echar tu el lazo salmantina de lujo?, y por favor no nombres esos placeres gastronomicos en tus post que siempre me dan ganas de ir al frigorifico....que este año voy a la playa con el flotador incorporado,jejejeje.be si tos ff

9:16 p. m.  
Blogger Blau said...

Buenos días MJ,
Cuando aprendas a jugar, me enseñas a mi. Yo ayer estuve de experimentos y la verdad muy muy bien.
Como van las vacaciones?
Besos

1:17 p. m.  
Blogger . said...

Pues lo uniquito que me hace falta que tu también empieces a enredar, enredarte y enredarme en tu fotografía...:)
Está en particular, me parece tremendamente sugerente...
Me señala el pasillo en el que un corazón rojo me indica el lugar por el que aventurarme, y yo claro obediente a mis instintos le sigo, encantadísima emocionadísma, intrigadísma, pero valiente y osada como "a veces" soy.

A ti te persiguen los azules y los verdes (que siempre oí que combinan pésimamente juntos) y yo por contra, no reconozco, distingo más que infinidad de corazones en tantas fotografías...
Y paso de querer saber el significado, solo disfruto, disfruto y disfruto mucho...
¿Pa'qué estamos aquí sino?
Besos cariño y no sabes (ahora sí) lo cercana que te siento.
¿Quién te quiere a ti más? ¡Pues haciendo cola, hermosos!
Besos

6:24 p. m.  
Blogger manuel_h said...

diossss, me voy a volver a la fotografía química y analógica, porque en ésta digital la competencia empieza a ser feroz!!

besos

9:14 p. m.  
Blogger Wa; rein said...

lo del lazo magnético ya DEBERÍAS saberlo!!

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡La quiero! ¡La necesito! ¡Yo tb quiero que Ana venga a jugar a mi casa (y que de paso me enseñe a jugar con el Photoshop...). Me la presti? Dài... vedi che è una voglia e con queste cose bisogna non scherzare... (Me conformo con poner más claras las fotos que me salen negras... Más adelante podemos probar a quitarme arruguitas y liftings digitales por el estilo). ¿Qué me dices?
Besos envidiosos (aún no he conseguido saber qué has fotografiado... Pero, claro, tp soy capaz de distinguir un cráneo de un abdomen...)

12:54 a. m.  
Blogger MJ said...

Free, nos reconoceremos por el flotador, ejjeejej, pero es que al queso y al chocolate no sé decir que no, com tú. Y me ha encantado lo de salmantina de lujo, jajaja... pero lo del lazo se me da fatal, lástima!!!

Blau, pues paciencia mi niña, como tenga yo que aprender antes...

Nekane, me gusta que te guste... y sí, de acuerdo contigo, en las fotografías vale más lo que ves que lo que es... creo yo... y sí, sí, sí...me vuelven loca tus mismos, ejjeejej

Manuel, no seré yo la que te haga la competencia, al menos en esto... en otras cosas... ya sabes que sí, ejejejej.

Ware, que no, que se me iba el lazo pa todas partes y no sabía como quitarlo del medio... sudores y lágrimas y no lo dominaba, jeejejej ahora mejor, creo yo...

Ibone, te invito a mi casa, te doy a elegir, un café (mío, o sea vulgarito) o un te freddo (con receta de Ibone)... y te voy a enseñar algo de lo que yo sé... porque Ana... se cotiza carísimo y tú debes ahorrar... y es una lámpara de un restaurante (por dios, cráneos y abdómenes... ).

Besos a todos y todas. MJ

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que ver lo que hace una ducha... Me voy cinco minutos y te me vuelves una experta, ¿eh? Vamos a tener que llevar más veces a Ana a casa, que seguro que tiene más paciencia que estos mostrencos que tienes por hijos, jijijijiji. Un besito:
Anais.

2:34 a. m.  
Blogger MJ said...

Cinco minutos???? JA!. Si volviste con el pelo seco!!!, jejejeejj.
Y arregla lo del nombre, que impresiona mucho ver lo de anónimo, jeejejj
Besitos guapa!!! MJ

2:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te explicaré en persona (y con documentación (eco) gráfica (si es preciso...) lo de mi confusión anatómica... ¡Que todo tiene una explicación en la vida! (por lo menos todo lo que yo hago... jejeje).
Tranqui, el café (italiano) lo llevo yo y me encargo de todo... Así que acepto la propuesta...
Besos dobles.

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quería que los besos fueran dobles y se ha multiplicado el mensaje... ¡Es que últimamente eso del dos en uno me va que ni pintado...!

6:08 p. m.  
Blogger MJ said...

Pues a fijar día... hablo con mi hija y con mi madre y te cuento, ejejejej, la familia!!!
Borré el duplicado y me quedo con los besos, ejejej.MJ

6:15 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

bueno, yo veo u corazon remendado; sera que ando pasando un bache? un saludo; y animo ocn el photoshop

9:00 a. m.  
Blogger Ana said...

MJ, siento haber tardado meses en escribir, pero mi destierro en La Vellés me ha impedido seguirte, que tu sabes que no me pierdo uno.. :D
Eso de que me cotizo no sé yo, eh? jajaj, creo que la alumna ha superado a la maestra, porque te enseñé todo lo que sé... aunque lo de que tengo más paciencia que tus hijos no lo dudo.

bEsazos bloggera!

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home