domingo, junio 24, 2007

Libros y fotos....Книги и фото


Esa foto no la pude hacer, sobre todo porque la que está agarrada a su mamá, con pose de desfachatez, soy yo.
La metió en internet hace tiempo Manolo y ahora la desenterré, en el sentido íntegro de la palabra, porque tuve que buscar en los rincones más insospechados para encontrar la dirección... yo sabía que estaba, pero el dónde se me escapaba. Menos mal que tengo tiempo, hace sol y estoy de buen ánimo...
El por qué precisamente hoy... pues porque siempre pensé que si escribiera un libro, esta otra, del mismo día, sería mi portada ideal, con color sepia incluído, (remarcando el tiempo, aunque no sea real)... y la última foto de lar me lo ha recordado.
No desespero... algún día. MJ




29 Comments:

Blogger Blau said...

Buenos días por la mañana, ainsss mi cabecita. Pero que bonita niña!

Te debo un mail :o) pero siempre pago mis deudas, ya sabes, mujer seria y de palabra.

Qué tal tu cumple? el vodka?

Un beso de domingo resacoso jajaja

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuántos años dices que tienes hoy dia? Yo veo la misma expresión de alegría y vida.
un beso

1:03 p. m.  
Blogger Blau said...

Eso, eso buena pregunta, cuántos años??? la la laaaa

1:28 p. m.  
Blogger MJ said...

jajajajajaj!!!
Sofía me conoce y tú, indiscreta, te remito a la foto de gallina y que calcules, con tus números y regla de tres, jajajaja!!! Ah! tengo otra foto en el blog, 19 de mayo, la segunda por la izquierda, jejeje, calcula, calcula...
Sofi, me encanta verte y me encanta lo que me dices, claro, como tonta que soy, jejejeej

Besos a ambas. MJ

1:33 p. m.  
Blogger Blau said...

MJ, para esta situación compleja debo usar la Regla de 3, peeerooo, si no entiendo mal, tienes 2 hijos grandes, cómo puede ser eso si no pareces grande? a ver si tu hija tienes digamos 20, y tu fuiste niña precoz y la tuviste ummm pongamos 22, despues de terminar la carrera de maestra, pues tu tienes algo así como 40-42 pero no pareces, porque pareces una gallina...entonces, quiero una explicación detallada, hala!

2:10 p. m.  
Blogger MJ said...

JAJAJAJAJA!!!!
las gallinas nos conservamos bien, jeejejej.
Besos, esta vez grandes también. MJ

2:14 p. m.  
Blogger Blau said...

jajajaa oyeeee, no te escapes elegante mente, a ver, yo tengo 38 primaveras y tú?

2:16 p. m.  
Blogger MJ said...

Verás, voy a ser capaz de escaparme de nuevo elegantemente... que seguramente no lo sea tanto, lo de elegante, digo, más bien algo chapucera y tirando la silla para atrás, jejeje. BEsitos guapa.MJ

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, MJ! Te dejo unos dias solas y te marcas una diarréa de posts que ya ya!!!
jajajajajajaj
y esa pose de la foto??? Anda queeeee, desde pequeñita ya marcando la diferencia!! :P

Weno, a ver, pasate por mi blog, que te incluí en un meme... Si ya seeeeeee es una putada, pero anímate anda!

Bss!

3:27 p. m.  
Blogger macgo said...

Hay que ver lo que se encuentra buscando en el baúl de los recuerdos.
http://www.goear.com/listen.php?v=c8905fe

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moníssssssssssima! Y la pose es muy tuja, jejeje. besitos post fiesta (y sin resaca!).Anam

5:53 p. m.  
Blogger manuel_h said...

bueno, bueno, pues mándame la dirección donde la has encontrado, porque yo no tengo ni idea.

besoss

7:30 p. m.  
Blogger manuel_h said...

jejeje, y aquí tienes otro baúl de los recuerdos, más de acuerdo con el sepia de las fotos:
http://es.youtube.com/watch?v=U0UVswblKQE

7:39 p. m.  
Blogger MJ said...

Quino, pues de aquí palante, que estaré de vacaciones, ni te cuento... me gusta contar cosas... y hacer fotos... De todas formas escribo tan breve que te pones al día enseguida, ejejej. Y lo siento por el meme... te remito, de nuevo al ocho de junio.

Miguel, preciosa canción que conozco casi de memoria. Tal vez pueda ser mi canción de fondo en el trabajo del lunes, ejejejj, tengo el cd.

Anam, pues yo un poco resacosa sí que andaba... ahora mejor... Y sí me siguen gustando los brazos en jarras, jejejeejj.

Manuel, pues confiaba ciegamente en ti, como último recurso... Hay que ver!!!.
Y tampoco será muy grave tirar de recuerdos un día, no???, que me estáis asustando con vuestros baúles y recuerdos... no será señal de degeneración vital o algo así, digo...
Ah! y el comentario en la foto de las margaritas... buff!! gente así de benévola necesito yo, sigues siendo tan encantador como siempre

Besos a todos y gracias!!!. MJ

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ES GENIAL! En cuanto la he visto, me he dicho: -Será ella pero es igualita a Anaïs. ¡Increíble parecido en la foto! ¿VEs? Cuando digo que la genética es de primera calidad, pienso en ti... (sin quitarle mérito al padre de las critaturas...)¡Guapa!
Por cierto, tu madre (supongo que es ella), guapísima también.
Un beso.

9:41 p. m.  
Blogger MJ said...

Gracias Ibone, al menos tú, haces mención al padre de la criatura. En el flickr... sólo hablan del padre... Injusticias aparte... sí es mi madre, a la que no me parezco en absoluto, pero mi padre era también muy guapo, te lo aseguro, y a esa rama salgo yo... y mi hermana Elena, por raro que parezca.
Más besos y más gracias.MJ

9:51 p. m.  
Blogger . said...

¡Qué preciosa estás! mira que a tu madre la veo hasta un cierto aire como italiano, y aunque de muy lejos intuyo que era todo ojos ¿me equivoco?
Pero entre nos, robas el protagonista, cosita...
¿Y lo del libro? ¿ya has plantado el árbol? ;)
¡Me ha encantado encontrarte tan peque!
¡Qué soltura, que seguridad y mira que es dificil que a los niños les guste la cámara! ¿Sabes quién te hizó la foto para estar tan contenta y divertida?
Dos besitos ayyyy

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan las fotos. Lástima que mamá no pueda verse.
Un beso, Elena

12:13 a. m.  
Blogger MJ said...

Elena, se lo contamos, de todas formas seguro que se acuerda de la foto... no se me había ocurrido, que un montón de gente la vea tan guapa como está ahí... le hará gracia, imagino. Encantada de verte por aquí. Besitos.

Nekane, se lo diré a mi mamá, jejej, y tiene unos ojos azules (grises, tal vez) de impresión... No recuerdo quien hizo las fotos, pero como ves ya me gustaban las cámaras... un beso de esos abrazados que tú dices, ejejej.

MJ

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MJ!!! jajajajajaja! Es lo que tienen los memes, que surgen como setas!! No te preocupes que casi los has hecho ya en el comentario que me dejaste!!

Besotes!! y difruta de esos tiempos algos más tranquilos que se te avecinan!!

Bss!!

10:13 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

tiene sus ventajas mirarse en el espejo de la fotografia del ayer.

Me gustan las fotos.

un abrazo

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué guapa! (Bueno, y tu mamá también) Y mira que he visto las fotos cientos de veces, pero es que son preciosas. Si ya se ve que los genes son de calidad, así hemos salido el niño y yo :D . Besitos!!
Anais.

1:21 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

que bueno, por lo que veo la sonrisa nunca te abandona, que carita de pillina...jiji besitos ff

9:18 p. m.  
Blogger Ana said...

Cómo triunfas, MJ, cómo triunfas. Yo creo que son los lacicos y la mirada picaruela... jejjejej

Guapísimas.

bEsazo!

9:56 p. m.  
Blogger . said...

Yo... siempre te echo de menos, dos días, tres días... ¡qué se le va a hacer!
Pero supongo que en el fondo, me estarás haciendome un favor. Pequeñas curas de desintoxicación para todos esos días que se que estarás de parrandeo sabe Dioss y la virgen por donde quieras que te vayas...
¡Qué ya te están mordiendo los tobillicos las vacaciones, cariño!
Un abrazo con toneladas de mi amor
A mi no me digas que cuanto pesan ¡no haberte hecho de querer!

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estas muy guapa. TERE

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTA BIEN

6:09 p. m.  
Blogger Roux said...

buena foto, y tu madre quita el hipo, y eso que se ve en blanco y negro y de lejos

6:50 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

monísima...

salut

joan

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home