sábado, junio 23, 2007

Flores...Цветки

Otra foto de flores, pero es que no se me ocurre mejor manera de celebrar, (bueno sí, con una botella de vodka y amigos), que hace sol y calorcito... que en mi terraza, por fin limpita, se está de vicio y que me voy a hacer fotos.
Pero sobre todo que se acabaron los nervios... No, aún no estoy de vacaciones, se fueron los niños, pero aún madrugaré, que quedan los papeleos, informes, nuevo orden... aunque pienso hacerlo en silencio... yo sola, conmigo misma... excepto en las comidas y cenas de celebración que todavía quedan... y a los maestros, siempre nos gusta cantar, (lo prometo, para los descreídos).
Ea!! ya quedan, como mucho, cinco madrugadas!!!.MJ

12 Comments:

Blogger . said...

¡Es preciosa, casi tanto como la fotografa! ;)
Me encantan las flores blancas y mira que no son dificiles para retratarlas, pero la tuya de ¡oooolé!
¡El azul del cielo... expectacular!

Así que cantaís ¿eh? antes o después del vodka jajaja ¡ya sé, ya sé...!

Mi niña ya viene lo mejor pa'ti, y ya lo sientes lo presientes...
Un besito

3:20 p. m.  
Blogger Blau said...

Biennnn por tiiiiii. No me digas que son fotos tuyas?? que bonitas!!! ummm no sabia que las profes tomaban Vodka y cantaban, que bien ti riii tiii tiiiii.
Besos

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Vodka? ¡A ver en qué estado me vas a llegar al cumple de mi marido! ¡Que no me entere yo!
Espero que tus madrugones sean leves. Te espera todo un veranito para holgazanear...
Besos veraniegos (por llevar la contraria al tiempo...).

4:28 p. m.  
Blogger MJ said...

Uy!!! Nekane, que me pongo rojaaaa!!! Y mira que es difíl... que tengo una desvergüenza yo... jejej. Y una aclaración, por favor, por favor... con los maestros se canta, sólo se canta... el vodka es una perversión con los amigos, con los que también canto, después de beber, naturalmente, jejeej... y estás invitada, que lo sepas!!!

Blau, me alegro que te gusten MIS fotos, jeje!. Y no todos los profes toman vodka, imagino, aunque muchas veces falta nos hace, ejejj.

Ibone, el vodka es para celebrar con los amigos, así que el cumple será un buen momento... prometo llegar serena, ejejejej. Y no te quejes, hoy hace bueno.

Besos a las tres, pero muchos, muchos, ejjeejj. MJ

5:52 p. m.  
Blogger Blau said...

MJ, en qué ciudad vives?

6:57 p. m.  
Blogger MJ said...

Respondo también en tu blog. En Salamanca, Blau... un poquitín lejos de Barcelona... que creo que es dónde tú estás, y eso que aún me pregunto que pintan Venezuela o Argentina en tu vida... bufff!!! será por preguntas, ejejejej. BEsos.MJ

7:06 p. m.  
Blogger Blau said...

jajaja MJ jajaj risa infinita, Argentina, por pintar no pinta nada. Venezuela, pinta todo, nací, me crié y viví hasta hace poco allí :oP

Pasatelo bomba en tu fiestuki.
1 besin

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Beata te! Cinco madrugones! Yo aún ni pienso en la cuenta atrás. Me conformo con verte tan contenta y tan relajada. Ya llegará mi momento, jejeje. anam

1:07 a. m.  
Blogger macgo said...

Se te va viendo otra cara. Y no te pases que el lunes tienes que firmar abajo a la derecha, no vaya a ser que te confundas.
Besos

11:04 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

QUE ENVIDIA!!!!!! VACACIONES,SOL,VODKA(PARA MI CON LIMA POR FAVOR), Y DOS MESES POR DELANTE,YO DE MAYOR QUIERO SER MAESTRO,JIJIJI...beSITOS.

11:24 a. m.  
Blogger Lunae said...

mj...hoy en dia las distancias ya no son lo que eran,cuesten más o menos,tardes menos o más, siempre se puede llegar...Ademas Salmanca no esta tan lejos...yo tengo un par de amigas que son de alli,pero viven en Murcia donde tambien vivo yo...asi que la invitacion sigue en pie...Sabes,creo que no hay nada mejor que la naturaleza en vida....y esa flor retrata mucho,mucha vida,y no todos los que intentamos retratar algo, podemos capturar el fondo,el sentido,y el alma de una fotografia...y en mi humilde opinion,creo que tu lo consigues...Y claro que si...los pofres tambien toman vodka...y ron y ginebra...lo afirmo porque lo veo en mi trabajo ya que estos son asiduos...y se lo pasan de vicio...riendose y comentando sobre su dia a dia...y claro,deceando cojer las vacaciones yaaaaaaa...Como es normal acaba el curso...asi que unos se van y otros se quedan...para ser franca...echare de menos a los que se van...,pero intentare disfrutar de la presencia de los no se iran,y me quedarme con el recuerdo de los que se marchan....Bueno no me alrgo mas,que esto es vez de un comentario parece un testamento jejejej...Y si lo de cantar tambien te gusta,aparte del vodka claro,podria hacerte el acompañamiento con la guitarra si quieres...y claro por que no tambien con un absolut alado,y a disfrutar... jejejeje...besos

P.D.Disculpa los errores de ortografia.

11:42 a. m.  
Blogger MJ said...

Anam... sólo cinco... para trabajar, que luego si nos vamos a Asturias... habrá que madrugar un poquito al menos, ejejjej

Miguel... dónde dices que tengo que firmar??? Mañana me lo explicas, que hoy no encontraría bien el sitio, jejeje. Nos vemos.

Free... tengo una lista muy grande ya, que si el embutido, que si los dulces, que si vodka con lima... espero que tu chica sea de buen conformar y cuando vengáis a Salamanca con preparar de lo tuyo me valga, ejejejej.

Maitreya, un placer tenerte por aquí... y con comentarios tan jugosos, ejejejej, gracias por los piropos y lo de la guitarra está genial, salvo una cosa, me encanta cantar... pero lo hago fatal, ahora que sepas que sí que canto y a voz en grito, ejejejej

Besos. MJ

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home