martes, julio 24, 2007

Sabrina


He vuelto!!! He estado en un universo paralelo, me parece, casi sin respiración. Vuelvo por poco tiempo, pero, de momento, aquí estoy...
Estuvo conmigo Sabrina
Casi una semana, que pasó rápidamente.
Supongo que es buena señal, esto de que el tiempo pase tan rápido, aunque, en el fondo, no me guste.
Suele suceder... los días en los que se puede disfrutar siempre son pocos. Lo pasé bien con mi amiga, nos reímos, hablamos mucho, visitamos mucho... compramos mucho, y, al menos yo, me di cuenta de que, aún, sigue cercana. Cinco años sin vernos, una lengua extranjera de por medio... pero el cariño "ci sta" y una larga historia, (ahora revisada), en común... MJ

11 Comments:

Blogger descatalogada said...

pues me alegro un montón de que lo pasaras tan bien :-D

5:22 p. m.  
Blogger macgo said...

Yo también me alegro. Y lo que te queda.
Sigue disfrutando

6:48 p. m.  
Blogger Blau said...

MJ, genial bambina! y las fotos donde están ?????
Besosssss

8:38 p. m.  
Blogger descatalogada said...

si, es una lata tener ese papel de amiga siempre.... algún día nos tocará el de prota...¿no?

9:12 p. m.  
Blogger MJ said...

JAJAJA!!! Bruja, sí, esperando, como tú, a que cambien los papeles, ejejejej

Miguel, es verdad, NOS queda mucho por delante, a algunos... otro país, a otros... OTRO CONTINENTE!!!!

Blau, pues tengo un montón de fotografías, pero Sabrina no me lo perdonaría... y las artísticas (jeje) las publico en el flickr (jo!!)

Besos a los tres y gracias por venir a verme, la verdad es que hoy me quedé un poco desconsolada... MJ

9:31 p. m.  
Blogger Lunae said...

hola mj,me alegra que te lo hayas pasado tan bien...
Un besote

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me acaba el tiempo del ciber jejeej holanda bonita, mucha lluvia, mucha bici, y todas las ciudades casi iguales. El camping bien, tienda enorme y mierda por doquier, pero se lleva bien, la camara sigue funcionando y parece que cabrán las fotos, pero tendré que liberar en otro ordenador, porque hoy olvidé el cable y hay gente esperando... El movil con poca batería apagado generalmente, más noticias pronto, con suerte. muaksss

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desconozco la historia pero si de encuentro con amigos se trata, bienvenidos sean!!!.

Te mando un beso grande.

5:05 p. m.  
Blogger . said...

Pinta que os la pintastéis de maravilla juntas :)
Un beso ¡aparecida!

10:59 p. m.  
Blogger MJ said...

Maitreya, por lo que sé, voostras también lo pasastéis bien, jeje

Wareeeeee!!! sigue disfrutando, te lo mereces (sólo un poco, pero te lo mereces)

Funebrero, en general, si estás con amigos, lo pasas bien... y este es el caso

Nekane, espero que algún día seas mi invitada, ejejje

Besos a todos y gracias.MJ

11:44 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Me alegra saber que disfrutaste. Yo por aqui intentando resolver conflictos, :(, al mismo tiempo que pensando cuando me vuelvo a tomar vacaciones y a donde puedo irme solita...

Un abrazo

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home