martes, julio 17, 2007

Bajo la marca de... mi gata

Llevé hoy, mi gata, al veterinario. Después de saltarme un año la revisión. En mi defensa diré que ella estaba estupendamente y yo muy atareada... pero hoy, pudo más el remordimiento que la pereza.
Estaba muy asustada, la pincharon y ni se movió. El problema vino después.
Dijo el veterinario que era preciso terminar el tratamiento con una pastilla en casa. Y digo yo, el valiente... no podría habérsela dado él, la gata se lo hubiera tragado todo, al fin y al cabo estaba muerta de miedo... pero no, el tratamiento había que terminarlo en casa, diluyendo la pastilla en agua y dándosela con una jeringuilla...
Ja!!!.
En casa donde todo es familiar, me dijo que no, y, en prueba de ello, llevo tres arañazos que me surcan el brazo, de arriba a abajo.
Tomó su medicina, porque la puedo, pero a un alto coste... la próxima vez terminamos el tratamiento en la consulta...MJ

La foto es penosa, pero es que ella... es muy tímida.

9 Comments:

Blogger Blau said...

jajajaja Buenos días por la mañana señorinaaaa jajaja terminamos el tratamiento en la casa, me mueros de la risa :o)
Pobrecilla, ponte cremita en los brazos jajajaja
Besines aliviadores de arañazos

7:13 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

bueno, si la gata esta bien y tu tambien eso es lo importante.

que tengas un buen dia

8:47 a. m.  
Blogger . said...

A mí estas coincidencias nuestras no dejan de sorprenderme...
¡Yo también llevaba un año sin llevarla al veterinario! "En mi defensa... pues lo mismo que alegas tu, que estaba fenómenal..."
¡Qué elegante y guapísima es y qué tipazo tiene!
¡Anda ponle ganas,interes jajaja que esa felina casera te tiene que dar un juego!

Seguro que presiente que se queda
sin ti dentro de unas semanas y te ha querido dejar sus marcas ;)
Dos besitos, cariño

PD Continúo con mi particular sequía de "cifras y letras" jajaja

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A nosotros nos pasaba lo mismo, las pasabamos canutas para hacerle tomar algo que no queria, una vez la pincharon mal y me mordio en la mano que la sujetaba. La pobre esta acostumbrada, ya van siendo muchos años.
Por cierto esta muy guapa.
Un beso

10:18 p. m.  
Blogger MJ said...

Hola blau, da gusto recibir tu saludo nada más que me levanto... así no hay quién pase mal el día, jejejej

Patricia... ambas perfectas. Lo mismo que le digo a Blau, con tantos buenos deseos (y yo de vacaciones...) imposible tener mal día

Nekane, no termino de comprenderlo... demasiadas casualidades... Es más guapa de lo que quedó... y elegante un rato, jeejjeej, si no presumo yo quién va a hacerlo, jejej

Manolo, claro,él también presume, por algo fue el co-dueño de la gata cuando era un cachorrito. Sabes que me dijo que ya era considerada una gata vieja??... le miré mal... los años no quieren decir nada... me considerará también a mí una "señora vieja"??? jajaja.

Gracias a todos. BEsos.MJ

10:57 p. m.  
Blogger manuel_h said...

esa mirada... jejeje, parece decir: anda, vuelve, que yo me tragaré eso, pero nada es gratis!

besos

11:59 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

HOLA GUAPISIMA, COMO TE HE ECHADO DE MENOS,QUE TAL TE VAN LAS VACACIONES?, ERES MUY VALIENTE, YO JAMAS ME ATREVERIA A HACER ESO CON MI GATA, ACABARIA YO EN URGENCIAS, DE LOS ARAÑAZOS, LA MIA SE PONE COMO SI HUBIERA METIDO LAS ZARPAS EN UN ENCHUFE, QUE MIEDO...QUE LO HAGA EL VETERINARIO QUE PARA ESO LE PAGAMOS.BEsitos FF

10:53 p. m.  
Blogger Blau said...

MJ, he vuelto...vaya fin de semanaaa :o)
besos

11:14 p. m.  
Blogger MJ said...

Tienes razón, Manuel, lo paqué caro.

Free!!! yo también te eché de menos. Me alegro de saber que andas por aquí...

Blau, yo amplío... vaya semana!! Supongo que ya contarás...

Besos. MJ

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home