sábado, julio 14, 2007

Per te


Hace tiempo... yo oía esta canción constantemente.
(no es lo mismo)
De cualquier manera la canción es preciosa y merece ser escuchada
(el tiempo pone las cosas en su lugar).
Hoy, en casa y... por sorpresa, volvió a aparecer. MJ

Te echaré de menos (los Piratas)
Con cuidado
se levanta de mi lado
Llámame mañana
Sé que ya no volverá
Tiene tanta prisa
que tropieza y se despista
Y me deja aquí una nota de papel

Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy

Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción

Si algún día me llamaras
y me dijeras que no vas a volver más
no tengo claro lo que haría
Creo que saltaría
la ventana es un buen lugar para escapar

Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy

Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Yo te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción

4 Comments:

Blogger Blau said...

Preciosa canción...oye, animate y saca una foto rapida de tu mano, quiero conocerla jajaja.
Feliz sábado...besos muackk

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bellissima, grazie.

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo tb odio madrugar...
¿Azulejos de tu baño?
Besos y sabed que os voy a echar de menos. (Un saluto per la tua amica pugliese... Peccato però!).

7:09 p. m.  
Blogger MJ said...

Blau, me alegro que te guste la canción... del resto no digo nada, ejejjeej

Anam, espero que la hayas oído, la letra sin la música es bonita, pero queda coja.

Ibone, no, suelo de mi terraza. Y yo a ti también, snif!!!

Besos a las tres.MJ

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home