sábado, julio 28, 2007

Volar -- Лететь

Me gustan los aeropuertos, sólo de paso.
Odio montar en los aviones... ya, ya sé que es algo irracional, que es el medio de transporte más seguro (por encima de mis adorados trenes)... pero mi existencia debe basarse en estas menudencias irracionales que me gobiernan.
El próximo domingo tengo que volar... me queda una semana y un día y ya me duele la barriga.
Me doparé o haré meditación, porque encima voy con mi hija, otra miedosa del vuelo antinatural (los humanos no volamos, aunque nos empeñemos)... haremos una buena pareja en el aeropuerto.
Pero no queda más remedio, así que sufriré... MJ


Preciosa la Terminal Cuatro para hacer fotografías

11 Comments:

Blogger Blau said...

Me ofrezco para llevarlas, a mi me encantan los aeropuertos y los aviones y todo ese mundo. Cuando quieras, solo avisame.
Besssoooosssss

7:48 p. m.  
Blogger manuel_h said...

para hacer fotos y para tomar aviones, mujer!!

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, mami, pues vamos a tener que montarnos, ya tenemos hasta los billetes de tren... Mejor no lo pensemos mucho. Me dicen por aquí que "¡cómo se va a caer un avión británico, si los ingleses lo hacen todo bien!", así que no te preocupes, jeje ;) . Un besito:
Anais.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS AVIONES, HE VOLADO UN PAR DE VECES Y UFFF, ES COMO SI FUERA EN UN CAMBIO DE RASANTE CONTINUO,PREFIERO EL COCHE, EL TREN; EL BARCO NO LO HE PROBADO, PERO ME DA QUE TAMPOCO ME VA MUCHO, BESITOS.

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

otra vez en un ciber, hoy creo que si subire fotos, a ver como lo hago, pero sigo bien de espacio... tampoco son muy bonitas jaj ya mire el bus a berlin, 50 euros desde amsterdam y tomorrow voy a mirar a la haya, q sera mas caro, pero lo pillare ya, desde donde sea. Llego a las 9 a berlin, con mochila enorme y sin bici... asi q ya veremos como lo hago, pero seguramente me eche una enorme siesta en UNA CAMA!! jejej la foto de la T4 mola :D

Mi situacion actual es en Leiden, y el camping en el q estamos es el "camping caro" si lo miras en el google earth, pero no es nada caro. Aunque ahora q estamos solo 4 si q sale a un poco mas... 6 y pico por dia. Hoy vinimos a leiden en bici pero no es muy cansado...
Y nada, voy a mirar lo de las fotos para ver si puedo subirlas o me las tengo que comer con patatitas... chauu

3:59 p. m.  
Blogger . said...

Yo aún no me inicie en los "altos vuelos" jajaja

¿Qué los humanos no volamos? Jajaja en fin no sé yo...

Disfruta, observa, cansate o relajate, pero sobre todo sonrie mucho (hazlo por tu periodentista o como se escriba) y... ¡¡¡vuelve!!!
Dos besos

4:52 p. m.  
Blogger Clementine said...

Los aeropuertos me encantan, me producen cierta nostalgia que me gusta..

ay y los aviones no me gustan..me da un miedo gigante montarme en uno, tuve una experiencia fea una vez que venia desde Buenos Aires...pero es cierto, son el medio más seguro.

Que tengas buen viaje...nada de nervios, gozate el viaje..de todas formas, es hermoso estar allá arriba.

Besos

7:27 p. m.  
Blogger macgo said...

Pues si que estamos bien. Los viajes están para disfrutarlos desde antes de comenzarlos. Ni se te ocurra pensar en nada negativo.
Ya te contaré ( a toro pasado) cual será una de mis escalas este verano.
Por si no nos comunicamos hasta entonces, que lo pases muy bien y disfruta de esa maravillosa ciudad.
Besos

10:43 a. m.  
Blogger MJ said...

Blau, cuánto lamento que no me puedas llevar a Berlín, pongamos que en tren, pongamos que en dos horas, jeejejej

Manuel, lo de tomar aviones ya me hace menos gracia.

Anaïs, si no.. no me preocupo... no mujer...

Free, volvemos a coincidir... Yo el barco, en río, si lo probé y es fácil, fácil... nada comparable al avión.

Ware... allá vamooossss!!! jejejej

Nekane, lo intentaré todo, todo...

Espero Clementine, no tener ninguna experiencia de esas... aún no la tuve, aggggg!!!

Miguel, como ves, seguimos comunicándonos... claro que por poco tiempo, en septiembre tendremos tiempo, claro, que tampoco mucho...jejej.

Besos a todos.MJ

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez al año es necesario subirse a un avión. Da igual el destino, cualquier ciudad de Europa sirve, yo este año he elegido Oslo, gran ciudad de 200.000 habitantes, pero grande grande, la más rica de Europa.

El tema es volar, y punto. En ese segundo que subes, libertad, después la vida sigue, pero sabes? Pssss ...

Salud!

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como la fotografía no se me da tan bien como a ti, yo adoré la T4 desde el primer momento que la vi no porque ofreciera rincones para fotografiar sino por el entusiasmante mundo comercial que se abrió ante mis ojos, mis pies y mis tarjetas una vez dentro. De hecho, espero poder volver la próxima vez que vuele pero con más horas de espera... (Mi marido dice que vale pero que me quita las tarjetas... jejeje).
Besos y espero que disfrutes tu viaje.

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home