sábado, agosto 18, 2007

Asturias, otra vez y siempre

Terminados los viajes estas vacaciones.
Primer apartado Asturias, por ser más cercano, por acabar de llegar, por mantener, todavía, la humedad de su ambiente en mi piel y en mi pelo, porque aún recuerdo su comida y resuenan las risas, que reaparecen mirando las fotos.
Ah! y el teléfono sorprendiendo...
Todo agradable y al paso: Mis amigas, todas, las tres... nuevas y viejas canciones cantadas a coro, el mar, la sidra, nuestros cristales y... la lluvia, que poco nos importó.
Como casi siempre... Voltaire. MJ
Ribadesella, nuestra sede. Y... "No me crees", nuestra canción.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡hola! Creo que a todos se nos van acabando los viajes. es hora de descansar. un beso.

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hala, así.... dando envidia a las que quieren pero no pueden! De todos modos, no tenía ninguna duda sobre lo bien que os lo ibais a pasar. Ya me haréis el "resoconto dal vivo"... Por ahora, me quedo con los dientes largos y alguna que otra contracción...
Besos y me alegro de volver a teneros cerca.

10:28 p. m.  
Blogger Blau said...

toc toc, holitas, yo regrese hoy de Asturias, me lo pase bomba igual que tú...hasta tuvimos algunos días con sol.

Besazo :o)

1:28 p. m.  
Blogger descatalogada said...

otra que se fue para asturias... bueno la próxima vez me voy yo tb ehhh!!!

10:32 a. m.  
Blogger . said...

¿Y a mí porqué me gusta tanto leerte?
Tal vez, porque entre comas se escondan muchas sensaciones que de alguna manera siempre me han llegado...
Un beso muy fuerte
(Poquito a poco remontaremos ¡Cómo está mandao!)

2:01 p. m.  
Blogger manuel_h said...

Con "sedes" así, a quién le importa la lluvia?

besos

11:48 a. m.  
Blogger macgo said...

Me alegra que hayas vuelto bien y que hayas disfrutado
Besos

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Que me cambies el post! ¡Que Asturias está bien pero yo si no veo algo nuevo, me aburro! ¡Jo! ¡Menos jarana y más dedicación a tus seguidores! (Llegamos a casa "bien" a pesar de la matada a andar que me has dado! ¡Vengativa!.... jejeje). Besos

1:20 a. m.  
Blogger MJ said...

Aún no me llegó la hora de descansar Sofi, este año voy cansá al trabajo, que me lo estoy viendo, ejejejej.

Ibone... ya lo sabes casi todo... pero puedo contestar a un interrogatorio cualquier día de estos.

Blau, uno, un día de playa completo y hasta cogí color!!!

Bruja, a mí me encanta, así que te aconsejo que la visites, playa o montaña, ciudad o pueblo... siempre genial (de la comida no te digo nada, ve y prueba, jejeje)

Nekane y a mí que me gusta que me leas tanto como leerte a ti, en público, en privado, en letras, en fotos... cuestión de química tal vez???

Manuel, más razón que un santo, además no hace frío, fresco, del que a ti te gusta, jejeje

Miguel, como ves llego y no llego... llevo un verano que aparezco y desaparezco como el guadiana... pero qué verano más agitado, jejejej, ya te cuento.

Ibone, tus deseos son órdenes... ya pronto... ya voy.

BEsos a todos y gracias.MJ

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sniff, qué nostalgia me hacs sentir (mira que escribes bonito, reina). En una palabra, memorable. Ahora, a mirar para adelante y empezar a pensar en la próxima escapadita, eh?. Besos agradecidos. Anam

4:42 p. m.  
Blogger MJ said...

Gracias Anam... y octubre está tan cerca... (jejejej)
BEsos.MJ

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home