martes, agosto 28, 2007

Vacaciones


Creo que en este verano, un poco extraño que estoy viviendo... hoy es el segundo día que no tengo nada urgente que hacer...
Donde por segunda vez el reloj juega un papel secundario... y coincide que hace calor, con lo cual la sensación de vacaciones es intensa.
El día se despereza... va con calma y en pijama, sin acabar de comenzar.
Lástima que sea a las puertas de septiembre.
Si ese es mi verano ideal, tendré que hacer algo para que el próximo sea lo más parecido a esto... y detener todos mis relojes. MJ

12 Comments:

Blogger Ruben said...

Y que rara esa sensacion que te llega a veces cuando pasados varios dias de las vacaciones te das cuenta de lo poco importante que es cumplir con un horario ... con una rutina ... con el trabajo ... esa sensacion de cuando te das cuenta de todas las cosas a las que te has atado !!!

3:16 p. m.  
Blogger . said...

¿Qué te apuestas a qué no resistias más allá de una semana sin movimiento de body, sin ajetreo, sin tener planificado o dejar que te planifiquen y alegrarte de y por ello...?

Tantas veces queremos y deseamos lo que no queremos ni deseamos...

Pregunta espero que no incómoda: ¿esa foto también es tuya? ¿todas las fotos con las que acompañas tus escritos lo son?
¡Está me encanta!
"Caracol auditivo"
Un beso

4:30 p. m.  
Blogger MJ said...

Pues sí Ruben... a veces porque no queda más remedio y hay que trabajar y hacerle de comer a los hijos (que mira que comen veces!!!) y otras porque uno solito (yo solita) se busca complicaciones dónde sino... no las habría (inquieta y un poco loca)...
Como muy bien sabes, Nekane. Una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que nos permitimos.
Y sí, todas las fotos son mías (menos en las que salgo yo, claro). Y eso es una escalera en la catedral (en una de las catedrales, que tenemos dos). Para nada pregunta incómoda, con lo orgullosa que estoy de mis fotos. Me encanta que te encante. A mí las tuyas también... es lo que tiene quererse, jejeje.
Besos a los dos y gracias. MJ

5:58 p. m.  
Blogger Blau said...

El próximo verano vemos rutas, qué te parece ir a los fiordos? Yo tengo mucho calor ainssss que llegue el otoño :oP

Besosss

6:37 p. m.  
Blogger Clementine said...

Hoy misteriosamente después de madrugada de luna hizo un inesperado otoño (teniendo en cuenta que aquí no hay estaciones)...y si, definitivamente son momentos en los que quisiera tambien detener los relojes por un instante..

Hace rato no pasaba por aquí, y veo que va muy bien todo..excepto los aviones???


Te mando un gran abrazo

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches M.J.!!

¡Qué fotos tan bonitas sabes hacer!

Bueno, ayer te decía que soy charra como tú, pero lo malo es que ya llevo fuera de mi tierra la friolera de treinta añitos, se dice pronto ¿verdad?...je,je,je

Y lo peor es que ya han ido falleciendo los familiares que tenía por allí viviendo, me quedan primos todavía pero ya sabes una vez que se nos mueren los padres, luego los tíos pues... SE ACABARON LOS VINCULOS!!!
Antaño era distinto, pero ahora ya cada cual tiene su vida y sus prioridades...

2:22 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

por esta escalera he subido yo!!!!

:), al final quedo muy bien la foto3.

8:45 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

pues a mi me gusta tambien tener algun dia de estos en vacaciones, de los de no tener que mirar el reloj, y no hace calor y se esta bien aqui sentado mirando esta embriagadora pantalla, pero tampoco creo que podria aguantar mucho tiempo asi......y mas cuando solo me quedan unos dias, asi que voy a aprovecharlos,jeje agur besitos.

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la foto. "Ieronimus" es algo que hay que ver absolutamente cuando se viene a Salamanca.
Y no hables de calor que hoy ya se ha torcido la cosa... Aunque aún puedes disfrutar de tus vacaciones.
Un beso muy fuerte.

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disfruta, tú que aún puedes. Y lo del calorcito es genial, aunque hayamos tenido que esperar hasta el final. Más besos. Anam

8:30 a. m.  
Blogger manuel_h said...

Sí, la verdad es que has ido a escoger malas fechas para empezar las vacaciones!!!
(muy bonita la foto)

besosss

10:53 p. m.  
Blogger macgo said...

Siento el retraso. Una foto preciosa.

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home