viernes, agosto 24, 2007

Berlín




Seis días que se pasan en un suspiro. Risas... y más risas... buena compañía.
De los aviones, prefiero no hablar. A la compañía de bajo coste "easy jet" un diez sobre diez (será que esperaba mucho menos de lo recibido).
En cuanto a Berlín... está a medio hacer y mucho de lo que han hecho ya... a estrenar. Esa es la sensación, la mía. Me encantó la ciudad, muy de mi gusto, con mucho cristal y mucho reflejo, moderna. Muy organizadita ella. Aunque con un punto de contradicción.
Me emocioné en una de las partes donde se refleja su historia de división... como muchos, imagino, vulgarita que es una
Los berlineses disfrutan de sus parques y jardines como nadie, que para eso los tienen y para eso, de vez en cuando, al menos cuando yo fui, hacía un calor de narices. Son amables cuando les preguntas y discretos el resto del tiempo. Lástima del idioma!!!
Y muchos turistas... MJ

9 Comments:

Blogger macgo said...

Comparto la sensación que Berlín ha despertado en ti. Para mí fue un agradable descubrimiento.
Besos

8:06 a. m.  
Blogger descatalogada said...

ala yo quiero ir algún día!!

9:19 a. m.  
Blogger Blau said...

Yo también quiero ir, llevameeee
Besosss

10:17 p. m.  
Blogger manuel_h said...

pues habrá que ir viendo todas esas fotos de cristales y reflejos berlineses!

besos

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero con ansia las fotos de los semáforos!!!
Mi mejor experiencia de vuelo fue con Vueling (low cost). Ni con Alitalia, Iberia, Lufthansa y todas las demás careras con que he viajado, la puntualidad fue tanta y el trato tan amable...
La próxima vez, llévame contigo, por fa.
Besos

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comparto todo lo que comentas y da la casualidad de que yo también he viajado a Berlin en estos días y me he llevado una buenísima impresión.

Saluditos.

P.D. Espero que disculpes mi osadía de entrar en tu blog sin invitación pero el tema me atrajo demasiado, además tenemos una buena compi bloguera en común, la simpatiquísima "blau"

Y si te apetece pues te invito a visitar también mi blog.

2:29 a. m.  
Blogger MJ said...

Miguel, a ver si dentro de poco digo yo lo mismo de Argentina, jejejeej.

Bruja, Blau e Ibone... la próxima fletamos un avión, ejjeej

Manuel, bufff!! muchas fotos pero pocas satisfactorias... agggg!!!. Supongo que tengo que aprender a ser más paciente.

Ibone, intentaré ponerlas... o al menos mandártelas, ejejej

Milagros,disculpada, y por otra parte encantada de que vengas por aquí... pasaré por allí.

Besos y gracias.MJ

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida MJ!!! jejejejejee. Ya toy de nuevo en mi querido Madrid, en mi Leganés de siempre... Tras recorrido por las aguas bálticas y mediterráneas (esto último no puede faltar en el verano de todo buen español... :P).... Berlín es otro de mis destino programados... En realidad todas las capitales europeas... jejejejeje... ya llevo tachadas unas pocas!

Ea, un besete y me alegro de que lo hallas pasado tan bien!!
;)

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y los alemanes, no tan guapos como esperabamos, ¿verdad? ¿O es que yo iba pensando en otras cosas? :P:P . ¡¡Y mucho mejor el calorcito alemán que el frío británico!! Besitos!
Anais

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home