viernes, agosto 31, 2007

Flickr 2

Por allá por mayo, a finales, hablaba por primera vez del Flickr... (en el blog, quiero decir, porque a mis amigos ya los tenía aburriditos).
Y entonces... el 13 de julio decidí vencer la vergüenza (aquí ya la había perdido) y publicar mis fotos... el aburrimiento de mis amigos iba en aumento.
Nunca supe hacer fotos, mejor dicho nunca lo intenté. Mi deficiente visión me impedían enfocar, mi falta de paciencia, esperar el momento idóneo y la ausencia de tiempo no me permitía aprender... pero se dieron varias circunstancias juntas.
Me regalan una cámara que enfoca casi sola y tengo vacaciones y tiempo para hacer fotos y meterme en el photoshop... a estas alturas mis amigos están ya al límite, pero me siguen hablando, aunque yo no cambie de tema... por eso son mis amigos.
Tengo 14 fotos publicadas en el flickr... soy incapaz de ir a un ritmo más rápido, ya que hay que hacerlas, elegirlas (eso sí que me lleva tiempo) meterlas en el programa para reducirlas (y eso...), subirlas al flickr... y como soy novata me como los nervios y la paciencia.
Pero los señores del flickr, han decidido que mi fotos no están tan mal. De esas catorce dicen que tengo seis "muy interesantes"... y en una página de fotos, que digan eso de las tuyas (casi del 50%), pues me honra, me enorgullece y me acojona... y ahora???... MJ
(mis amigos dejarán de ser mis amigos y entonces tendré más tiempo, seguro).

7 Comments:

Blogger Blau said...

Uixx si eres fotografa y todo, cuando vengas a Barcelona me tomaras foticos :oP

Besiness

4:54 p. m.  
Blogger . said...

Jajaja "tus amigos dejarán de ser tus amigos..." oiga oiga que la canción decía así...: "los amigos de mis amigos son mis amigos... uy vaya lío..." Jajaja ¡era y es tremendamente hortera la canción, claro y las que lo cantaban idem...!

Disfruta sin presiones (si puedes), porque entoncés sí se deja de disfrutar de todo. ¡!ué facilito se escribe, ¿Verdad?
Yo me temo que voy a acabar mis días terrenales sin saber hacer de nada (no es falta de autoestima, es una realidad irrefutable...)
A veces me preocupa y otras pienso... ¡anda si el saber no se transmite, si no pasa de unas generaciones a otras! ¡No ves acaso cómo esta el mundo!
Así que yo a lo facilito...
¡Ya sé, que el que no siembra... pues roba melones...!
¡Arriba las cigarras, abajo las hormigas! Jajaja
Aún hace mucho calor...
Un besazo, para mi no hay mejor premio que el cariño ¡toma ya!

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WHOWWWWW QUÉ MARAVILLA DE FOTOS!!!

Estás hecha una artista M.J. me has dejado con la boca abierta!!

Felicidades y a sacar muchas más!!

Un abrazote!

12:23 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

wow la salmantina!!! fotografa de lujo, dentro de poco exposicion de tus creaciones, jejeje, si todo es empezar y para saber elegir hay que tomarse su tiempo, aunque a mi la que mas me gusta esta en mi blog, jejeje.besitos

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro claro... Con tanto viajecito superguay que te has corrido este verano... Así, ya se puede.... jejeje...
Una que no dejará de ser tu amiga por eso (¡que te crees tú que te vamos a dejar más tiempo para tus fotos!¡Ja!).
Besos, corazón.

5:59 p. m.  
Blogger MJ said...

Blau, estoy empezando y los retratos son muy difíciles, pero lo intentaré, claro que sí.

Nekane, ya me estoy presionando... (si seré gilipollas). Y también tengo la impresión, a veces, de no acabar nunca nada, o al menos no acabarlo nunca bien... debe ser un mal común... pero si disfruto mientras lo hago, como tú.. y ya comienza a hacer fresco, aunque en realidad este verano hizo poco calor.

Milagros, gracias por tu ánimo... y lo de muchas más... lo intentaré, pero entre la presión y la falta de tiempo... ya veremos.

Free, no, no todo es empezar, que lo de mantenerse es muy difícil, no lo oíste antes, jejejej. Y sí, desde luego ninguna de mis fotos es tan querida (incluso por mí) como la que está en tu blog, jejej

Ibone, prometo dejar de hablar de las fotos, jajajajaj, que te lo crees tú...

Besos a todos y gracias.MJ

4:15 p. m.  
Blogger manuel_h said...

"casi sola"?? ¿como que enfoca casi sola? sola del todo!

besos

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home