domingo, octubre 21, 2007

Ganas de mar.- Желание моря

Los que tienen la fortuna de vivir al lado del mar no sabrán a ciencia cierta lo que es tener ganas de pasear cerca, de respirarlo... y no poder.
Siempre viví sin mar, pero ahora me acostumbré a visitarlo, de vez en cuando y cuando paso tiempo sin oírlo... lo recuerdo con nostalgia.
No hace falta que haga sol, ni siquiera mojarme en el agua (lo que por otra parte casi siempre hago), no, no es eso.
Me basta saber que estoy cerca y poner mis sentidos en él, oírlo, olerlo, saborearlo (aunque sea en el recuerdo), seguramente tocarlo y verlo, sobre todo verlo.
Me quedan como diez días para tenerlo cerca... por eso, supongo, el deseo es más intenso. MJ


10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas noches querida MJ!!
Ya veo que te ha entrado la "morriña" del mar, lo comprendo.
Cuando estaba viviendo por esas tierras castellano leonesas con mis padres me ocurría igual que a ti ahora, añoraba que llegaran las vacaciones para ir a la playa con ellos y ver el mar. Luego conseguí irme a vivir a una ciudad con el mar Mediterráneo al lado y fue mi sueño, pero las personas cuando conseguimos nuestros objetivos, luego deseamos justo los que nos faltan y así después he venido a Granada para disfrutar de la montaña y si me apetece también del mar.
Besos

10:28 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

yo cuando me alejo del mar lo noto, como si me faltara algo. EL mar es como un amante, hay que sentirle par anoquererlo perder.

un fuerte abrazo

10:36 a. m.  
Blogger Roux said...

ya se me ha pasado el disgusto del horario... creo que voy a empezar la racha creativa ya!! gracias por seguir visitándome. Eres la única!! besotes

6:23 p. m.  
Blogger Blau said...

Mar, mar..marr, donde iras? cuenta cuenta!!! :o) Yo, tengo frio..quiero sol sol solll

Tengo concurso, te espero.

Besitos guapa

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy de esas personas que viven cerca del mar, relativamente, en 30 minutos mis ojos pueden ver toda su extensión, mis oídos su música, mi ofalto su olor...

Te entiendo, que sería de nuestras vidas sin esos paseos al atardecer...

Un besazo.

8:18 p. m.  
Blogger descatalogada said...

me encanta el sonido de las olas rompiendo contra las rocas.. y el olor mmm ese olor nada lo supera! aiss..

8:57 a. m.  
Blogger Blau said...

MJ, si quieres quedamos a tomar algo el 01, ya me diras.
Un besin

8:14 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

tienes razon, no hay nada como sentir de cerca el olor a marisma del mar, cerrar los ojos y sentir el ir y venir de las olas, totalmente recomendable cuando puedas,besitos ff

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy he leido tu post y he revivido la nostalgia que tantos años sentí cuando vivía en Madrid, ¡¡Como lo echaba de menos!!
Un besote

2:36 p. m.  
Blogger caperucita said...

bff... yo vivo a cinco minutos del mar y aún así creo que entiendo perfectamente esa sensación de la que hablas. Es que... tanto azul... no sé, a veces hasta creo que tenerlo cerca es como una especie de necesidad vital... ^^

saludos

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home