domingo, noviembre 11, 2007

Cambios/Изменения

Las cosas están cambiando... y no me refiero al clima, que yo sigo teniendo el mismo frío de todos los inviernos... me refiero a mis plantas, a esas que nunca tuve, porque siempre se morían (así, en pasado)... Bien es cierto, que en el intento, la mitad cayeron (como en un guerra), pero también es cierto que a la mitad que sobrevivió, las hemos mimado, como cosa de familia... hasta les hemos hecho fotos en familia... y es que ellas... agradecidas, posan como nadie.
Como muestra un botón... aquí están peleando por salir en la foto, a cual más bella.
Voy a intentarlo con unos bulbos holandeses, en teoría parece más fácil... pero para mí es un gran reto... (continuará). MJ

14 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Si, si ya lo decia Bob Dylan, los tiempos estan cambiando, jejejeje.
Tu dales muchos mimos y cariños y ya veras como se te ponen de hermosas todas las flores y plantas, ainnssss que recuerdos las plantas de mi ama.

:)

Un abrazo

3:25 p. m.  
Blogger Blau said...

Los tiempos estan cambiando, eso es bueno, es señal de movimiento, tu solo dejate llevar.

Besos desde aquí.

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Blancas, puras y frescas esas margaritas... Yo, respecto a las plantas, lo siente... soy un asesino de masas con ellas... Asi que me conformo con varitas de Bambú por toda la casa, de todas las formas y combinaciones posibles, que son mu ZEN y mu agradecidas: solo agua una vez al mes!!! jajajajajaj

Besotes, MJ, que hacía tiempo que no me pasaba por tu morada!!

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me hables de plantas, porque no tengo demasiada soltura con ellas y para que me duren ¡ufffffff qué dificil!
Si, lo importante es dedicarles tiempo y mucho cariño.
Esta fotografía también es una maravilla y tu composición particular es muy curiosa con estas flores boca abajo ¿no?
Ya me dejaste intrigada con los bulbos holandeses :D
Besos

12:00 a. m.  
Blogger MJ said...

No, Milagros, las flores están en el suelo, plantadas en un cubo... creo que el efecto que dices se debe a la sombra, imagino.
Y lo de los bulbos holandeses es una historia familiar. Mi hijo fue a Holanda este verano y trajo un puñao grande de bulbos, no sabemos de qué, claro que lo que sí sabemos es que son holandeses, jejejeej. Los plantaremos, a ver que pasa, pero como no tengo costumbre tengo que comprar macetas y tierra, jejejej Yo de jardinera, a mis años, jejej. Besos y gracias por venir, como siempre. MJ

12:05 a. m.  
Blogger aire... solo un suspiro del aire said...

Suerte¡¡¡¡ que tu vida se llene de esas lindas flores, muy bello tu blog.
Saludos desde Mèxico

Lau

3:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Buenas noches MJ!

Te agradezco tu respuesta y te comento que debe ser por ese efecto de sombra, por el cual me dió esa visión de suelo.
¡Será toda una aventura plantar los bulbos holandeses! :D Y luego la intriga de conocer los resultados ya será una pasada... ja,ja,ja
¡Suerte con la jardinería! :D
Gracias a ti también por visitarme y te dejo muchos besos.

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, algo debe estar cambiando porque por primera vez, las plantas de mi madre han sobrevivido todo el verano solitas conmigo, conmigo que non ho il pulice verde! Y siguen ahí tan frondosas con este frío. Igual han sentido lástima de mi y han decidido quedarse para hacerme compañía......Suerte con los bulbos.Baci. Anam

11:54 p. m.  
Blogger Abir said...

Son mis favoritas. Mis padres tienen una mata enorme en el jardín, se ponen preciosas.
Un saludo,

1:28 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

sera uno de esos cambios que se te avecinan;por cierto tiens las margaritas, preciosas!!!

un abrazo

4:30 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

TAMBIEN ERES JARDINERA?, PERO QUE CHICA MAS COMPLETA ES MI MJ, MAESTRA, HABLA RUSO, FOTOGRAFA, CONTADORA DE HISTORIAS COTIDIANAS...ETC, PERO CUANTOS OFICIOS TIENES GUAPA? JEJE, BESITOS FF.

8:55 p. m.  
Blogger Roux said...

Yo lo único que conozco de plantas, son las plantas de los pies (jejej)
Bonitas margaritas

10:18 a. m.  
Blogger manuel_h said...

preciosa esa luz colándose por los rincones!!

besoss

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uisssss que bonitas, me encantas las flores!!!!!!!! Yo quiero....

Un besazo guapa y ya lo dicen, los cambios son para bien....

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home