martes, noviembre 06, 2007

Barcelona/Барселона

El fin de semana en Barcelona fue menos largo de lo que parece. El tiempo es menos largo, al menos en mi caso y también en éste.
Barcelona siempre me encanta, en el sentido literal de la palabra, la visito como en un sueño y su encantamiento me envuelve cada día.
No son sólo sus maravillas las que hacen la magia, es su aire, su atmósfera...
Y siempre, cada vez, está llena de recuerdos. Y mi familia y amigos vienen conmigo a redescubrirla. El parque de cuando era pequeña. Gaudí, cuando fui con mis hermanas. El barrio gótico con Manolo y los niños (porque esta vez no visité el Camp Nou... ni el bar de Manu Chao), el Palau de la música con Luis y Pablo...
Ahora los nuevos descubrimientos, las nuevas risas y los buenos momentos pasados con Ana (y todo lo que comimos!!!), formarán parte de mi particular relación con esta ciudad.
Los días, cuando son intensos, pasan rápido y en este caso así sucedió... Y además conocí a Blau!!! que tiene una sonrisa tan abierta y una conversación tan fluída que hizo muy fácil y divertido el encuentro... que también me supo a poco.
Los cinco días se me quedaron cortos... MJ

8 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

COMO TE LO PASAS CADA VEZ QUE VAS A BARCELONA, QUE ENVIDIA!!!! ME ALEGRO POR ELLO, PERO EGOISTAMENTE TENGO QUE DECIR QUE ME ALEGRO MAS DE TU VUELTA, JEJE...BESITOS FF

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y esas "claras" con Blue, que seguro que en ese encuentro hubieron muchas risas.

Ha sido un placer saludarte por teléfono.

Besos guapa.

8:43 p. m.  
Blogger MJ said...

Claro que hubo risas, géminis, las "claras" estuvieron bien, jejejeje, pero me gustó mucho más la conversación y la facilidad para hacerte sentir a gusto... esa chica es una joya, jejejej. Besos.MJ

Free, adoro tu egoísmo, eres un encanto... ahora mismo me voy a tu blog a darte más besos. MJ

9:05 p. m.  
Blogger Blau said...

MJ, un placer! cuando se pasa en buena compañia siempre hay risas!
Que se repita!!!
Besosss

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por ayudarme a ver Barcelona a través de tus ojos, tus recuerdos y tu cámara. Ha sido un placer redescubrirla contigo, dejando por fín atrás las espinas que me han impedido regresar en tantos años. Besos nostálgicos, sniff. Anam

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches querida MJ!!

También soy un poquito egoista y me alegro de poder "rescatarte" de nuevo...ja,ja,ja
Ya me fijé en la entrada que puso blau contándonos ese encuentro tan guay que tuvísteis...ja,ja,ja ¡me alegro mucho de que hayais congeniado y de ese momento tan inolvidable para vosotras!
Comprendo que el tiempo se te haya ido de las manos, pero eso tiene remedio ¡volver a Barcelona! :D
Besos wapa!!

11:35 p. m.  
Blogger manuel_h said...

pasan rápidos, pero nadie quiere que pasen lentos!

besoss

12:59 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

veo que disfrutastes de ese tiempo, eso es muy bueno.

un abrazo

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home