viernes, diciembre 07, 2007

Photoshop

Todo mi tiempo libre, que es poco, todo hay que decirlo, lo dedico a las fotos, y a mi página de fotos.
Supongo que para otras personas será fácil, porque son más rápidas aprendiendo, pero a mí, cada aprendizaje, me cuesta un triunfo (y un montón de horas)...
El photoshop es, para mí, como preparar una poción, dónde cuando te pasas mínimamente en la organización y orden de los ingredientes ya no vale y tienes que volver a empezar... y recordar los elementos, las cantidades, los pesos...
Hoy hice yo solita, por fin, mi primer "cutout", como dios y Warein mandan... hice otros, es verdad... pero con los elementos y las cantidades cambiadas...
Y entré en el mundo de las "capas", que es lo mismo que una calle oscura y sin salida... así que hice mi trabajo y retrocedí deprisa, tendré que recuperarme del susto para volver a entrar. MJ
(Gracias Ware, por tu paciencia, escasa a veces, es verdad!!)

12 Comments:

Blogger Darco TT said...

Una explicación muy buena. Hay gente que le tiene mucho miedo, es verdad que hay programas más sencillos, pero ya puestos...

Lo de las capas me ha encantado ;)

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy segura que es como tocar el violín, bueno ¡virtuosismo! sería la palabra adecuada.
Supongo que al ver el resultado final se terminan olvidando esos miedos iniciales.
¡Me ha gustado la foto por esa nota de color añadida! (el cotout ¿no?)
Besos guapa y ¡buen puente!

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eyyyyy!! precioso!!! jejejejeje. sabes? yo me acerqué a esto de la informática, hace ya casi 10 años (SIIIIIC!!!!), a través de Este programa, en su versión 5.0 (ya va por la 10!) y algunas cosillas he hecho!

En fins, que muuu potitoooo!!

besotes!!

10:39 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 said...

Jajajaja, yo tampoco soy un experto en Photoshop pero nos defendemos. Buen retoque.

Besos

2:33 p. m.  
Blogger Blau said...

Yo no tengo idea del photoshop ainssss que horror.
Besosss

6:21 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Me gusta como te ha quedado;todo maestro a de tener paciencia con sus discipulos (aunque es cierto que la paciencia se pierde, y los nervios tambien, 4 dias con el sobrino y el perro, me han matado)mis fotos avanzan lentamente con mucho retraso.
un abrazo y sigue con tus avances.

10:05 a. m.  
Blogger fotosbrujas said...

Pues enhorabuena a mi tambien me apasiona el mundo "potochof". Esta desaturacion selectiva no te ha quedado mal, si afinas el zomm se ve un poco los cortes , pero ya digo que ampliando la foto. Yo hice una desaturacion selectiva q no me quedó lmal del todo, supongo que siguiendo el mismo sistema te dejo en enlace y me dices q te parece ok¿? saludos brujos.
http://www.fotosbrujas.com/2007/10/desaturacin-selectiva.html

1:03 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

REgreso, porque la foto me llama a gritos es el puerto de llanes?? o el que a ti te gusta, Rivadesella??

:)))))))))))))

7:46 p. m.  
Blogger MJ said...

Patricia, me has pillado, no lo sé, creo que ni uno ni otro, más que nada por que estaba al final de la colección. Debe ser cudillero u otro pueblo por dónde pasáramos... pregunto a ver si alguien me dice algo, jejejej. Besos guapa!! MJ

7:59 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

pues mira tú que vas a tener razón, que es Cudillero; no me acordaba de la posición del espigon con relación al faro.
un abrazo

12:28 p. m.  
Blogger descatalogada said...

a mi tb me encanta jugar con las fotos jejeje.. es genial !!!


feliz fin de semana!!

6:00 p. m.  
Blogger manuel_h said...

brillante resultado!

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home