domingo, junio 15, 2008

se cierra el paréntesis???

Buff!! pensé que no iba a poder entrar... no sabía si la cuenta era la correcta, si había cambiado la contraseña... pero no... aquí aparece la "nueva entrada"... todo controlado
Se avecinan las vacaciones... y con ello mi tiempo libre se multiplica... las ganas de escribir, que nunca desaparecieron, me empujan y mi amiga Mariló me azuza... así que... a ver qué pasa... se cierra, de momento, el paréntesis...
Tal vez no me acuerde bien de por qué lo dejé.. y en dos días me dé cuenta de que realmente no puedo con ello... pero por intentarlo que no quede...
A modo de presentación... mi hija y yo en Valencia... yo, con la boca abierta... es que dicen que no callo ni debajo del agua... y va a ser cierto!!

Allá voy!! MJ

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta, me sigue gustando como cuentas, te cuentas y ademas estás guapa ¡y delgada! y requetebien acompañada :) Allá vamos, uste primero siempre... Besos

8:18 p. m.  
Blogger Krad_Dark. said...

Un placer verte de nuevo con tu blog :)


PD: Muy guapas las dos

Un besote

8:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

HERMOSAS, SI SI, HERMOSAS!!!
Besos.
Adrián

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home