viernes, agosto 01, 2008

Notas al margen

Hay gente, mucho más organizada que yo, que suele utilizar agendas... yo no puedo y que conste que lo intentado. Tengo, sigo teniendo cada año, la agenda que corresponde, me han regalado agendas preciosas y de todos lo tamaños... pero debo tener una incapacidad genética para utilizarlas... puesto que nunca lo supe hacer... así que apunto las cosas a largo plazo en el calendario... tengo muchos, pero donde más notas hay es en el grande, en la cocina...
Esta mañana, revisando las fechas inmediatas (tiene bastantes anotaciones) veo una nota para el día 8... pero no pude, no puedo descifrarla... la debí escribir deprisa y además reduje la palabra o palabras clave (el sitio,en el calendario es siempre escaso)... porque no alcanzo a leer que es lo que quise escribir.
Tras unos momentos de desconcierto (primera fase) en los que comprobé, efectivamente, que la letra era mía... llegaron los momentos de pánico (segunda fase)... en los que el miedo de no poder hacer algo vital y señalado me atenazó... Toda la mañana anduve sin vivir en mí, pensando que mi vida podía irse al traste por mi falta de organización...
Despues de la siesta... llegó el momento de aceptación (tercera fase), puede que de aquí al día 8 consiga leer o recordar lo que pone... o puede que no... Estoy intentando inventar una buena excusa si en la nota estaban implicadas terceras personas... asumiendo o echando la culpa a mi incapacidad genética para el orden... nunca a mi mala voluntad...
Si el día 8 falto a mi palabra... no es culpa mía... perdonadme. MJ

5 Comments:

Blogger Krad_Dark. said...

Cuando menos te lo esperes te acordaras, ya veras, jajajaja.

Yo tampoco soy de agendas, ni con las electronicas oye!. Lo tipico apuntar en el calendario de la pared y vas que chutas, jajaja

Un besote

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje seguro que no coges ningun avión, iras a comer con alguien, o sera el cumpleaños de alguien cercano a ti, puede ser la visita al culista...no se, que apuntastes a lo mejor asi podemo, :)

6:41 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

agendas???? yo la unica que uso alguna vez es la del telefono movil...tu al menos sabes donde tienes la agenda, yo la perderia seguro. un beso.

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eeeeeiiii, welcome baaack!!! joer, que no sabia yo que habias vuelto!!

besotes gordos y calurosos!! ;)

2:24 a. m.  
Blogger Mireia said...

yo igual, al final prefiero escribir en el calendario las tareas que en la agenda, porque así tengo una visión global de todo el mes... eso sí, hay que escribir con claridad jeje

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home