martes, junio 24, 2008

regalos...

............................................. Provocando sonrisas y sentimientos... K

Las fotos no las hice yo... me las regalaron... un simple gesto de amistad que te anima el día... o los días.
Unidos en la distancia, quién sabe por qué clase de lazos... personas a las que nunca verás, seguramente y que te hacen la vida más agradable, más llevadera... provocando una sonrisa que queda impresa en el rostro... y en el recuerdo.
Preciosas ambas... mías las dos... bendito día!!! MJ

........................................................ Nos cuidamos, consciente o inconscientemente... Adrián

2 Comments:

Blogger Krad_Dark. said...

Bonitas fotos.

Un abrazo

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bendito día, sí, el de ayer. A la "chita callando" (por no utilizar otra expresión más "puteril" :D) disfruté de lo que te sucedía ¡hasta emocionarme! (signo inequívoco de que tengo que tomarme unas forzosas vacaciones, yo también...)
"Tuyasabe" los estragos que hace en mi persona la jodia calo ;)
Te mereces todo y más, ¡Hasta los del Explore tenían que dedicarte un album entero con más de mil fotos!
Un beso muy fuerte.
¡¡¡Te mereces todo lo bueno que te pase :)!!!

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home