domingo, junio 22, 2008

los domingos

Los domingos de calor, en mi casa, van lentos...
Me levanto, temprano casi a la misma hora de todos los días... pero no cojo el reloj... me libero de su esclavitud por unas pocas horas.
Y siempre, mi primer camino, es hacia la terraza... la calle vacía, el aire fresco... regar, cuando hay plantas, bajar el toldo... prepararla para lo que se avecina... y remoloneo, remoloneo... no me gusta entrar en casa, porque, fuera, parezco la dueña del mundo... y el tiempo está detenido... Al entrar en casa... comienza el día. MJ

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué gusto detener el tiempo

10:33 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

QUE BIEN!!!!!!!!!!!!! DE VUELTA???
SE TE ECHO DE MENOS.
PUES YO MIRA...EL SABADO DE BODORRIO, Y EL DOMINGO DE RESACA A TRABAJAR...POR MI MALA CABEZA...SI ES QUE...TENIA QUE HABER ESTUDIADO MAS, YA ME LO DECIAN MIS PADRES...JEJE
UN BESO ENORME, GENIA DEL PHOTOSHOP!!!!

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A remolonear se ha dicho porque con la llegada del verano no dan ganas de moverse mucho...ja,ja,ja

Me alegro de que ya hayas recuperado el ritmo del blog. Nosotras (mi pareja desde hace doce años también se animó a unirse como colaboradora del blog) cerraremos la semana próxima el "chiringuito" y hasta septiembre no volveremos.
Besos multicolores.

10:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que lindo es saber que te gusto la fotografía que te dedique en flickr!
Pase por aquí para decirte gracias también por este espacio.
Te mando muchos besos.
Tu Amigo Argentino, Adrián.

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home