viernes, junio 27, 2008

reflejos....

En cuanto llega el verano... el tiempo libre me acosa... donde antes había actividad múltiple ahora hay pensamientos... y yo soy más de actuar (aunque he de reconocer que cada vez menos).
No me gusta pensar, no me gusta ver la realidad, preferiría modificarla...unas veces a mi antojo, otras al antojo de otros... ellos, de los que dependo emocionalmente... supongo que por eso me gustan tantos los reflejos en las fotos... no son reales, están alterados según la superficie que los refleje... permitiendo la fantasía de imaginar... aunque siempre... unidos a su verdad. MJ

........................................................................Para K, por estar... por ser...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que ayer ocupé demasiado tu tiempo, para no tener que llenar el mío, y ahora resulta que no has puesto nada de lo que yo esperaba, jo. Besos. Manuela.

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades artista de la cámara! ¡Qué preciosidad de fotografía!
Besos multicolores.

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home